QUOTE="ErmikyRoman, post: 97762, member: 5979"]
@manupodo muy buenas.
Tengo el mismo M6 que tú. Mi consejo, olvidate de los servicios oficiales...yo los he dejado, solo te cobran el doble por lo mismo (o menos)
Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero acabod e realizarle la limpieza de admisión, son 600€ pero te lo dejan que vuelve a ser un coche de 150cv......
Me falta anular la EGR, que debo encontrar a quien me lo haga por Madrid.
Te adjunto fotos de cómo estaba mi coche (116.000km), y así estará el tuyo lo más probable.
Un abrazo
[/QUOTE]
Buenas, finalmente lo llevé al servicio oficial, me hacen una regeneracion forzada 99.83 euros, más IVA y mano de obra, hora y media, y parece que va mejor, en la factura ponia que tenia aculación de hollin, como curiosidad, como además me actualizarón MZD connect a la ultima versión porque me dejó de funcionar android auto, ya que creo que mi móvil un Xiaomi daba problemas de conectividad, dejó de funcionar el primer dia el termometro exterior, me marcaba 8 grados y ese dia estabamos como a 15, por suerte al dia siguiente comenzó a funcionar el termometro sin problemas
En cuanto a los tirones tras la regeneracion forzada va mejor, si bien es cierto que las fotos que enseñas son bastante claras, pero no me atrevo a llevarlo a un taller y que me abran el motor..