tocara esperar un tiempo

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
IMG_20150622_175220.jpg IMG_20150622_175237.jpg señores; ayer subi a ver mi nueva montura a la espera de ser matriculado, (que largos estos 4 días que faltan) con suerte el jueves o el viernes me lo dan, asi que a esperar un poquito más.

pd: me senti como si me subiera a un SUV comparado con el 200 :rolleyes:
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
alfinal con algo de suerte me lo entregaron ayer viernes, aunque con ficha provisional por un problema informático que afectaba por lo visto a todo aragón y alguna comunidad más. E aquí el nuevo mienbro de la casa
 

Adjuntos

Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
alfinal con algo de suerte me lo entregaron ayer viernes, aunque con ficha provisional por un problema informático que afectaba por lo visto a todo aragón y alguna comunidad más. E aquí el nuevo mienbro de la casa
Ahora a disfrutarlo mucho.(y)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
alfinal con algo de suerte me lo entregaron ayer viernes, aunque con ficha provisional por un problema informático que afectaba por lo visto a todo aragón y alguna comunidad más. E aquí el nuevo mienbro de la casa
Que bonito... q ganas de q llegue el mio. Disfrutalo.
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
gracias, me toca acostumbrarme a eso de no tener palanca de freno de mano y no meter la llave en el contacto jejejeej
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Si es que es guapo se mire por donde se mire, y la gente mira, ya lo creo que mira!! Eso lo comprobarás en breve je je
 

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A disfrutarlo Sosco, muy bonito.(y)
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
gracias a todos :D
pues sí, me he dado cuenta que la gente gira la cabeza para mirarlo cosa que no me pasaba con el 200 sx XD. como son las cosas jejejeje
 
Arriba