tocara esperar un tiempo

IMG_20150622_175220.jpg IMG_20150622_175237.jpg señores; ayer subi a ver mi nueva montura a la espera de ser matriculado, (que largos estos 4 días que faltan) con suerte el jueves o el viernes me lo dan, asi que a esperar un poquito más.

pd: me senti como si me subiera a un SUV comparado con el 200 :rolleyes:

alfinal con algo de suerte me lo entregaron ayer viernes, aunque con ficha provisional por un problema informático que afectaba por lo visto a todo aragón y alguna comunidad más. E aquí el nuevo mienbro de la casa

Adjuntos

• IMG_20150626_192622.jpg
    IMG_20150626_192622.jpg
    67,5 KB · Visitas: 37
  • IMG_20150626_204153.jpg
    IMG_20150626_204153.jpg
    112,4 KB · Visitas: 48
Última edición:
alfinal con algo de suerte me lo entregaron ayer viernes, aunque con ficha provisional por un problema informático que afectaba por lo visto a todo aragón y alguna comunidad más. E aquí el nuevo mienbro de la casa
Ahora a disfrutarlo mucho.:thumbsup:

Que bonito... q ganas de q llegue el mio. Disfrutalo.

gracias, me toca acostumbrarme a eso de no tener palanca de freno de mano y no meter la llave en el contacto jejejeej

gracias, me toca acostumbrarme a eso de no tener palanca de freno de mano y no meter la llave en el contacto jejejeej
.....y a lo grande que es y a la gente retorciéndose para verlo y a muchas otras cosas.:thumbsup:

Si es que es guapo se mire por donde se mire, y la gente mira, ya lo creo que mira!! Eso lo comprobarás en breve je je

A disfrutarlo Sosco, muy bonito.:thumbsup:

gracias a todos :D
pues sí, me he dado cuenta que la gente gira la cabeza para mirarlo cosa que no me pasaba con el 200 sx XD. como son las cosas jejejeje

Volver