Todavía indeciso

Lam1978

Nuevo Forero
Buenas a todos, tengo el Mazda 6 wagon como uno de mis futuribles y me uno a éste foro para poder conocer de primerísima mano lo bueno y lo no tan bueno de vuestras máquinas. De momento haré un poco de "voyeur" por el foro y si es necesario me aprovecharé de vuestros conocimientos para hacer alguna preguntilla. Un saludo a todos, y por cierto, el coche es precioso.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Buen sitio para aprender de esta gran máquina.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No es tu futurible, es tu seguro futuro coche. :D
No hay nada mejor en el mercado mundial que el M6 por relación calidad/precio, del mismo nivel que un bmw y el triple de equipado.(y)
Y ya no te cuento la exclusividad que da este coche. :love:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Lam1978, bienvenido.
Entre todos trataremos de responder y animarte a que sea "futuro" y quitarle el "..ible".
 

Lam1978

Nuevo Forero
Gracias, estoy entré el Mazda y uno alemán (y no es BMW, parezco Ángel Garó dando pistas). Uno es mi ilusión desde hace tiempo y el Mazda ha sido un flechazo a primera vista, difícil tesitura. Los pequeños detalles harán el resto.
Los pocos "peros" que veo al M6 son el tema de la rueda de repuesto que me acojona quedarme tirado con dos churumbeles a saber a que hora y en que lugar, el freno de mano que creo que a éstos niveles la palanca debería estar obsoleta y el interior que me gusta más el "otro".
Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
y la versión 2015? esa ya lleva freno de mano electrónico y alguna cosilla más.
 

Lam1978

Nuevo Forero
Los pocos "peros" que veo al M6 son el tema de la rueda de repuesto que me acojona quedarme tirado con dos churumbeles a saber a que hora y en que lugar, el freno de mano que creo que a éstos niveles la palanca debería estar obsoleta y el interior que me gusta más el "otro".
Un saludo.
Me quedo sin excusas... :whistle:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues el coche puedes comprarlo desde febrero-marzo con freno elecronico y rueda de repuesto, amén de una mejora del interior como tun pides.
 

Lam1978

Nuevo Forero
No jod..!!!

Es totalmente oficial?, es decir, que sí está corroborado con algún concesionario o con Mazda España.

De ser así me he quedado sin excusas 100%.

He de pasarme por el conce a ver si tendría que esperar hasta esos meses para pedirlo o si lo pides ahora ya te vendría con ese restiling.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias, estoy entré el Mazda y uno alemán (y no es BMW, parezco Ángel Garó dando pistas). Uno es mi ilusión desde hace tiempo y el Mazda ha sido un flechazo a primera vista, difícil tesitura. Los pequeños detalles harán el resto.
Los pocos "peros" que veo al M6 son el tema de la rueda de repuesto que me acojona quedarme tirado con dos churumbeles a saber a que hora y en que lugar, el freno de mano que creo que a éstos niveles la palanca debería estar obsoleta y el interior que me gusta más el "otro".
Un saludo.
Uissssss, que misteriosoo_O. Muchos conocemos algunos coches alemanes y hay compañeros que se los conocen bien, pero si no aclaras entre cual o cuales estás, malamente se puede decir una cosa u otra.o_O
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues sí, dinos que "Alemán" es, que no es lo mismo un Opel que un Mercedes, XD :p
 

Lam1978

Nuevo Forero
El "otro" es al A4 SLine Edition. Creo que el Mazda, por lo que estoy leyendo, está más cerca del A4 y BMW 3 que de los de la gama que se le supone.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
El "otro" es al A4 SLine Edition. Creo que el Mazda, por lo que estoy leyendo, está más cerca del A4 y BMW 3 que de los de la gama que se le supone.
Eso es publicidad engañosa. A mí me recuerda más a un serie 5 o audi 6. Y ya con la tracción total al rs6, pero eso va en las apreciaciones de cada uno [emoji12]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El "otro" es al A4 SLine Edition. Creo que el Mazda, por lo que estoy leyendo, está más cerca del A4 y BMW 3 que de los de la gama que se le supone.
Gran coche, Lam. Solo te preguntaria que oferta aproximada te han hecho en audi y "qué o con qué quieres el coche".
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Nuestro M6 está en el bloque de los serie 5 de bmw, A6 de jaudi, serie e de mercedes, etc...
Por tamaño, equipamiento y calidades.
Menos jaudi, he tenido de las dos marcas alemanas comentadas y te aseguro que nuestro M6 no tiene nada que envidiarles en la actualidad. :love:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Bienvenido,
Yo también mire el A4 s-Line, pero aparte de estar mucho más visto, si quería un nivel de equipación similar me iba a unos 5.000€ más.
 
Arriba