Tornillos antirrobo

cosmos

Forero Activo
Yo no descartaría que fuera un 'encargo' en el mio robaron un airbag y apuntaba a eso, además eso parece un A6? y las llantas valen con esa medida de 112x5 es común en passat, a4, a5, a6, superb, etc... etc...
A5 llantas de 20 golosas y gomas recién cambiadas conozco al vecino y como dicen es encargo a una wolwaguen le quitaron todo el frontal
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
El otro día he leído en otro foro de coches a un chico que tenía un bmw con el equipamiento M y, también en un garaje comunitario, le habían robado todo el interior, asientos, volante, paneles de las puertas, daba pena verlo. Decía que el presupuesto estaría entre unos 15 y 20 mil euros y que le habían dicho que llevaría meses de reparación, ya que había destrozo en la instalación eléctrica.

Yo no tengo ni tornillos antirrobo.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Por suerte nuestros Mazda están "menos buscados" que los alemanes en general...
Es una faena y gorda que te hagan cosas así, parece que el coche está mas seguro en el garaje y resulta que les es más fácil hacer estas cosas porque no están en la calle...
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A5 llantas de 20 golosas y gomas recién cambiadas conozco al vecino y como dicen es encargo a una wolwaguen le quitaron todo el frontal
Pues no me digas más, ruedas nuevas y en llanta golosa. Ante cosas de estas no queda otra que tener un seguro que responda y que el destrozo sea el más pequeño.
Al final los tornillos antirrobo, alarma, etc terminan siendo disuasorios, no infalibles, sirven para el 'ladrón de poca monta'
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Por suerte nuestros Mazda están "menos buscados" que los alemanes en general...
Es una faena y gorda que te hagan cosas así, parece que el coche está mas seguro en el garaje y resulta que les es más fácil hacer estas cosas porque no están en la calle...
Totalmente deacuerdo. Teniendo en cuenta la cantidad de vw, audis y bmws que hay, los kits R, RS, M se le paga una mierda a unos "kinkis" y gente de mala vida, fijan un objetivo y allá que van. Luego se pone y se pinta y buscalo.
La ventaja de tener un coche bonito sin ningún tipo de kit y que además no es un coche muy visto, añadiendo que las llantas de nuestros coches a un golf IV, V, VI o 3,4,5... no les pegan ni con cola, pues hace que nos libremos de estos urtos tan desagradables.
 

cosmos

Forero Activo
Totalmente deacuerdo. Teniendo en cuenta la cantidad de vw, audis y bmws que hay, los kits R, RS, M se le paga una mierda a unos "kinkis" y gente de mala vida, fijan un objetivo y allá que van. Luego se pone y se pinta y buscalo.
La ventaja de tener un coche bonito sin ningún tipo de kit y que además no es un coche muy visto, añadiendo que las llantas de nuestros coches a un golf IV, V, VI o 3,4,5... no les pegan ni con cola, pues hace que nos libremos de estos urtos tan desagradables.
Prefiero que sean las suyas a las mias goloso o no, no quiero un audi.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En los garajes de las comunidades es donde más fácil es robar. No te ve nadie y tienes todo un escaparate de coches para elegir. A mi me robaron la moto del garaje, entran con una furgoneta, la cogen, la cargan y via libre. En otra ocasión entraron a hacer una ronda por los mejores coches de las 185 plazas que hay, cristal roto y a buscar cosas de valor. Lo mejor es tener un seguro que se haga cargo de todas estas cosas, ten por seguro que si quieren algo se lo van a llevar por muchas complicaciones que pongas, a menos que sean unos aficionados
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
En los garajes de las comunidades es donde más fácil es robar. No te ve nadie y tienes todo un escaparate de coches para elegir. A mi me robaron la moto del garaje, entran con una furgoneta, la cogen, la cargan y via libre. En otra ocasión entraron a hacer una ronda por los mejores coches de las 185 plazas que hay, cristal roto y a buscar cosas de valor. Lo mejor es tener un seguro que se haga cargo de todas estas cosas, ten por seguro que si quieren algo se lo van a llevar por muchas complicaciones que pongas, a menos que sean unos aficionados

La tenías atada al suelo con un anclaje, columna o similar? O solamente con una cadena a la rueda?
Porque sin estar atada ya conozco varios casos, tenerla atada frenarte a no estarlo marca la diferencia de que se la lleven o no (cuestión de tiempo) salvo que estén muy interesados (o sea un encargo)
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
La tenías atada al suelo con un anclaje, columna o similar? O solamente con una cadena a la rueda?
Porque sin estar atada ya conozco varios casos, tenerla atada frenarte a no estarlo marca la diferencia de que se la lleven o no (cuestión de tiempo) salvo que estén muy interesados (o sea un encargo)
No la tenía anclada, pero por la moto que era, fue un encargo, así que era cuestión de tiempo, es la única que se ha robado en el garaje. La siguiente moto, está anclada al suelo y a la columna con cadena anticizalla. De habérmelo imaginado antes....
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
No la tenía anclada, pero por la moto que era, fue un encargo, así que era cuestión de tiempo, es la única que se ha robado en el garaje. La siguiente moto, está anclada al suelo y a la columna con cadena anticizalla. De habérmelo imaginado antes....
Yo he pasado por varios garajes y mínimo un anclaje al suelo o atada a columna. Requisito imprescindible sea o no golosa, los amigos de lo ajeno llegan con una furgo y bye.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Volviendo al tema inicial, ¿Alguien tiene la medida necesaria para los tornillos antirrobo?
 

ZalmaN

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2013
Buenas, pues si aun se roban llantas en estas fechas pero por aquí en 2 meses 4 o5 coches levantados en ladrillos no me ha tocado pero aunque duerma dentro de casa voy a poner anti robo alguien sabe precio de estos tornillos.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo de momento no le pongo tornillos antirrobo. Se ven muy pocos coches levantados con ladrillos, pero si un día me toca a mí, que se haga cargo el seguro
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo de momento no le pongo tornillos antirrobo. Se ven muy pocos coches levantados con ladrillos, pero si un día me toca a mí, que se haga cargo el seguro
Estoy de acuerdo! Así tienes llantas nuevas , eso si los neumáticos no los cubren al 100%...
Ademas hace tiempo leí que los japoneses tenían menos interés para los hdp de los rateros ya que no es tan fácil colocar las piezas, menos mercado y piezas con medidas no estándar ( en grupo VAG se comparten muchas piezas o medidas, independientemente de marca y modelo)
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Estoy de acuerdo! Así tienes llantas nuevas , eso si los neumáticos no los cubren al 100%...
Ademas hace tiempo leí que los japoneses tenían menos interés para los hdp de los rateros ya que no es tan fácil colocar las piezas, menos mercado y piezas con medidas no estándar ( en grupo VAG se comparten muchas piezas o medidas, independientemente de marca y modelo)
Así es. Aunque no cubran los neumáticos al 100%, se puede asumir el riesgo, lo malo es que llegas y no puedes usar el coche. Es como la rueda de repuesto, yo siempre he sido de llevar, pero ahora......total 2 veces que pinchas en 15 años, y diariamente 1 rueda en el maletero ocupando y pesando, para que el dia que la vayas a usar, haya gente que no la revisa y la tenga sin aire. Prefiero tener disponible el hueco de la rueda de repuesto
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo mismo, no he usado mi rueda de repuesto (hasta ahora, toco madera) y coincido en lo que dices... Con el kit es suficiente a no ser que reviente...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pues yo al año y medio ya he pinchado, en un viaje de 1000 kms. Pinchazo cuando quedaban 50 para llegar a casa, pero bueno con el líquido solucionado.

Tornillos antirrobo tampoco llevo, no me parece que los cacos se interesen en unas llantas que aunque sean de 19" no van a tener mucho interés, salvo por encargo para algún mazda.
 
Arriba