Tornillos antirrobo

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo en mi anterior coche, 450.000 km. y 2 pinchazos. En el mazda pinché con un tornillo a los 6.000 km, me avisó el control de presión de neumáticos yendo al trabajo, miré a ojo la rueda y estaba bien de presión. Al salir de trabajar miré y la rueda seguía bien pero vi un tornillo clavado, fui a la gasolinera y la presión estaba en 1.8, la inflé y me fui al taller a arreglarla. Lo que si llevo en el maletero, aparte del kit, es un paquete de esos de mechas de caucho de reparación, en el focus se las puse las 2 veces que pinché y van genial. Si tienes que arreglar el pinchazo por narices mejor usar una mecha de estas, porque si usas el líquido del kit antipinchazos ya puedes cambiar la cubierta en cuanto llegues al destino. El día que reviente el neumático, me fastidiará no tener rueda de repuesto, pero como eso no pasa habitualmente, pues tocará llamar a la grúa y directos al taller.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
A mi me los "regalaron", pero por el precio prefiero poner algo de trabas que llegar y no poder disponer del coche, que es una faena.
 
Arriba