Gracias, por la ayuda con las fotos @
FabioG 
. Que mala suerte tienes
@Blaya. Cada vez que te toca ir aún conce te tiene que entrar de todo y nada bueno.
Yo lo he llevado aquí en Zaragoza a
Best Detail Garage
Trabajan bien y ademas ahora se trasladan a la ciudad. He puesto un Cquartz Profesional en toda carroceria + Cquartz Dlux en Llantas (solo exterior) y Faros. Muy contento y me "regalan" el tratamiento del cristal. Como es nuevo no han tenido que pulir ni hacer mucho, solo lavar y descontaminar. Precio 400 €
Muy buen precio. Siendo nuevo lógicamente deben cobrar menos. Una pulida muy muy suave con una rotorbital y pulimento muy muy suave y aplicar el tratamiento.
Pero ojo. Que contra rayados no hace maravillas. Mira mi ejemplo.
Lo mío con esta marca es efectivamente de traca. Muy triste. Acudes honestamente a un taller oficial, talleres. MOLL GANDIA, y les avisas honradamente de todo lo que llevas ya de tortura con la marca y concesionario anterior, por que vean que nada tienes que ocultar... Y aceptan cogerte el Coche con la promesa de solucionarte todo y con cargo a garantía claro... Y...enseguida consultan a tus espaldas (obvio... No me sorprenden,uno no es idiota o imbecil) a Mazda España y al concesionario anterior (ojo al incumplimiento de la LOPD... Les he advertido y voy a estudiar acciones posibles... Porque entre empresas distintas no se pueden pasar información... Sin mi consentimiento... )....
y, continuo,... si los del concesionario nuevo al que acudes son de la misma calaña que has topado antes o son peores, ya no se que pensar, o CUMPLEN ÓRDENES de la madre superiora del convento...
Pues ale. Estas apañado!
Lo mio no tiene solución.
Meterte en un proceso legal severo...?
Lo estudie y pruebas y razones no me. Faltaban pero... Decidí pasar página con Almenar Valencia y...acudir a otra concesión a 1 hora de tu ciudad, volverte sin coche de sustitución y estar 4 meses sin coche. Y Mira. Allí sigue.
Siendo honrado... te encuentras unos sinvergüenzas que de primeras te reciben con los brazos abiertos, te reconocen todo... Te hablan pestes De Mázda Almenar Y cuando te montan el panel nuevo de la puerta del conductor que has comprado por un dineral (800 ñapos) , en su embalaje original, y te lo montan y te lo rayan porque seguramente se le cayó al oficial... O lo produjeron cuando luego siguieron con el resto de trabajos de la hoja de encargo de taller...
Y que pasa...? Los descubres, porque te lo ocultan en el momento de decorverte el coche y tienes que descubrirlo tu y ellos como siempre "uyyy, no me había dado cuenta..."
...
Se acabaron las buenas intenciones, eres un cliente con historia conflictiva con la marca y adiós a las buenas formas.
Eres un cliente conflictivo...la madre que los parió. Juegan con tu paciencia en busca de.... De... Que pierdas las formas. Pero no lo han conseguido.
Te Faltan el Respecto por tanto... y demás...
Pues apaga y vámonos.
Han sido muy desHonestos.
Si hubieran tenido la mínima poca vergüenza habrían encargando uno nuevo y no este jueves pasado que pase a hablar con el gerente (Javier Moll, ahorro calificativo de su chulesca actitud al no quererse reunir conmigo huyendo como la Pantoja a los paparazis... ) y jefe de Postventa que después de un mes detrás de él para que me llamara... UN MES... y simplemente me contará que tal iban con mi coche, si me iban a cambiar el panel, si me iban a pagar la reparacion de la aleta delantera dañada... Me Encuentro que al llegar al concesionario y por narices tenerme allí plantado... Tuvieron que atenderme y contrariamente al día que les descrubri todo... Y asintieron sin negarme el tener que asumirlo...y déjalo y te lo arreglamos todo... Ahora se cerraron en banda sin voluntad alguna de llagar a un acuerdo.
Son todos iguales. Ineptos y mentirosos.
Juegan a crisparte...
Mal camino lleva esta marca.
Ya podrían venir así todos los coches de. Serie o al menos las marcas ofrecerlo en opción.
Mercedes a partir del Clase C creo que la laca final es cerámica. En toda gama.
Recuerda a los 6 meses (o después del verano) reponer el efecto aplicando CARPRO RELOAD.
y así ayudaras a prolongar el resultado obtenido ahora.
Ellos por 100 euros te lo hacen y dejan el Coche otra vez perfecto,
Otro cantar es la porqueria de pintura que tienen nuestros Mazdas.
Siento decirlo pero es de juzgado de guardia lo mala mala que es.
Un mosquito es como un perdigón para ellos.
Yo ahora cuando baje y les retire el vehículo a estos impresentables (Moll Gandia) pues iré otra vez a Carcosmetic (Catarroja) y repondre el tratamiento en las zonas afectadas y veré que hago para reclamar todos los daños.
Vial legal o ponerles a caldo aquí, allá y en el más allá.
Siendo todo absolutamente cierto, con pruebas hasta la saciedad... Estoy en mi completo derecho.
La Vida Es Asi