Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Una pregunta sobre instalar el módulo. ¿Se podría solamente quitar el módulo viejo de la guantera central y poner el nuevo y listo? ¿Y así ahorrarme el desmontaje de todo el salpicadero?
Gracias
Lo primero el módulo no está en la guantera, lo segundo, tienes que desmontar para cambiar el cable que va desde el módulo a la pantalla, es obligatorio, el cable es diferente y hay que cambiar
 

Ximoso

Forero Activo
Gracias por la información.
Si pillo el módulo el vendedor de AliExpress me da el enlace para actualizar el Mazda Connect? Y estoy viendo uno modelo más nuevo...merece la pena???
Alguien de Valencia q me ayude a instalar el módulo?
Gracias
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Gracias por la información.
Si pillo el módulo el vendedor de AliExpress me da el enlace para actualizar el Mazda Connect? Y estoy viendo uno modelo más nuevo...merece la pena???
Alguien de Valencia q me ayude a instalar el módulo?
Gracias
El vendedor te facilita todo para hacer el montaje, tanto el firmware como videos del proceso de montaje, si eres un poco manitas no te resultará complicado, lo mas importante es actualizar a la versión correcta antes de instalar, si no, ya no va a funcionar, en Internet también hay videos de como se instala.

Yo a ver si me lanzo a comprarlo, ya que el año pasado lo compré pero me enviaron una versión diferente y tuve que devolverlo
 

celta06

Nuevo Forero
Hola , alguien me puede enviar privado con la versión 70-100 y la última actualización , gracias de antemano
 

Txaiko

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 145CV 2016
Una pregunta sobre instalar el módulo. ¿Se podría solamente quitar el módulo viejo de la guantera central y poner el nuevo y listo? ¿Y así ahorrarme el desmontaje de todo el salpicadero?
Gracias
No, hay q cambiar cableado, desconectando un cable tanto de pantalla como de módulo y conectando el cable nuevo (q viene con el kit del nuevo módulo) y q va desde la pantalla al módulo.
 

Txaiko

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 145CV 2016
Pues malamente, lo he acabado llevando a un taller (de confianza) y me ha dicho que se ha frito la CMU y q son 1.100€, le he puesta una q tenían reparada por 250 + M.O. e IVA, o sea 400€.
Ahora tengo la versión 70… pero no veo opción de Apple carplay y estoy acojonao de tocarlo.
Tras el cambio de CMU que me hizo el taller y la actualización de versión (que también me hicieron ellos) me he animado y le he cambiado cableado y módulo. Y EL APPLE CARPLAY VA DE PUTA MADRE!!!
 
Arriba