Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Buenos días a todos, querías saber si para el modelo de 2015, vale el módulo nuevo con conector tipo c veo que pone a partir de 2016.
Es que tengo el módulo antiguo y se desconecta solo cada dos por tres y funciona muy mal. El fallo es por el módulo o por l versión del software?? Mi versión es 70.00.100 EU N.
Yo tengo el modelo de mayo de 2015 (supongo que será la versión de 2015) y le puse el módulo con USB C, y funciona perfectamente.

Muchas gracias por la respuesta.
Varias preguntas haber si me puedes ayudar.
Tienes el enlace de donde lo compraste?
Si tenías problemas, lo resolvió cambiar el módulo?
Viene algún cable o son los mismos conectores que el anterior módulo?
Gracias por todo.

El enlace, buscándolo desde el histórico de pedidos, es Enlace al adaptador, pero al meterme ahora pone que es la versión de 2025, y yo lo compré en junio de 2023, aunque leyendo las especificaciones parece que es el mismo, si miras bien pone que es válido para todos los que tienen Mazda connect. Venían todos los cables necesarios y las instrucciones, y enlace al último software.
Yo no tenía problemas anteriores, es el único adaptador que he puesto.

Hola a todos, me acabo se comprar el módulo usb para Android car, estoy viendo videos para la instalación, unos meten el cable por toda la parte central (radio, palanca marchas, etc) y otros sacan el cable por la guantera y llevan el cable por la parte lateral del copiloto, pienso que está última forma es mas sencilla pero me gustaría saber como lo habéis hecho vosotros, es un mazda 6 2.2 automático del 2017, si tenéis algún video, ya os coronais, gracias de antemano

Yo tengo el 2.0 gasolina de 2015 y lo metí por el lateral del copiloto. Te paso enlace a uno de los vídeos que vi, es para Mazda 3, pero se instala igual. Enlace

Si, este es el video que vi, pero el que manda el proveedor del modulo usb, lo pasa por la parte central, y lo veo mas complicado que por el lateral, lo haré así a ver que tal se me da

Por fin ya tengo el módulo instalado, es fácil siempre y cuando tengas paciencia, solo me costó un poco mas subir el cable desde la zona copiloto al compartimento donde va colocado, por lo demás todo perfecto, ahora mi siguiente pregunta... Se puede hacer inalambrico? Con algún adaptador?

Adjuntos

• 20241206_163737.jpg
    20241206_163737.jpg
    67,8 KB · Visitas: 21
@goatl0rd lo descargué de la página oficial hace ya mucho y sin problemas.
Perfecto, ya he podido...

Aunque a veces no va fino...a veces el noche no apunta hacía donde avanzo...o no me posiciona bien...

Pero ya he conseguido que arranque...estoy con la versión v1.13, y supongo que no hay una más reciente

Graciasssss

Buenas, algún alma caritativa que me pueda mandar por privado enlaces a la ultima versión para un 2015?

Muchas gracias por adelantado

Volver