Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Pero el tuyo es de 2017, las actualizaciones de las que hablo son para el modelo 2015.

A mi me da miedo actualizar, ya que la primera vez que lo hice el WiFi se quedó transtornado y tuvieron que reprogramar en el conce, porque había un problema con las versiones.

No vale la versión de modelos de 2017 para la del Mazda Connect del 2015? No sabía esa incompatibilidad.

Hay un usuario de Polonia en el foro del Mazda 3 que ya tiene la versión 59.00.447 EU. Estaremos atentos...

A mi de momento no me importa mucho porque mi telefono es Windows Phone :D:D

Pero, aunque va muy bien, en tema de apps está muuuuuyyyy limitado y tendré que cambiarlo por un Android, ya que los Iphone ni me ponen ni estoy dispuesto a pagar ese dinero para el uso que yo le doy.

Pues puede que Dios tenga buenas orejas :whistling::whistling:
Android Auto para Mazda
Ese texto es genérico y lleva ya no meses, diría que años.
De todos modos en alguna publicación americana han afirmado que lo tendremos y será retrocompatible, con una pequeña adición de hardware.
Está claro que es inminente porque hay la tira de código en el MZD relativo a AA y CP. Versión 60?? Ojalá pronto ... y esperemos que a bajo coste , que tengo dos vehículos para actualizar.

¿Hay algún problema con el enlace de Mega? No me deja descargar la última versión.

Yo actualicé anoche mi CX-3 a la última versión disponible del MZD Connect (CMU150_EU_59.00.443C). Lo compré en mayo del año pasado, de modo que no es de la nueva gama 2017 y no he tenido ningún problema. :thumbsup: Llevo unas pocas horas con esta última versión y no he tenido demasiado tiempo para ver si aporta alguna mejora, pero por lo que he podido ver de forma rápida por los distintos menús, no parece que haya cambiado nada con respecto a las anteriores. Me ha parecido notar una mayor fluidez a la hora de manejar el sistema, aunque es demasiado pronto y lo mismo se trata del efecto placebo por llevar instalada una nueva versión. :speechless:

Saludos.

Volver