Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da igual en el concesionario que lo hagas tu. Esto no es mod, la misma versión que te ponen es esta y se instala de la misma formaAl alguien le han puesto en el modelo del 2015 la versión cmu150_EU_59.00.443C en el mismo concesionario? (Es decir que no haya actualizado él por su cuenta y riesgo)
No se puede desde la versión 59. Si lo haces te cargas la CMU!Gente, vosotros reiniciais entre el failsafe y el reinstall?
Gracias. Entonces no reinicio no?No se puede desde la versión 59. Si lo haces te cargas la CMU!
Estoy subiendo a MEGA la v59.09.449A
Instalada nueva versión. Primero instalación del failsafe y despúes sin reiniciar , la de Reinstall. Hasta el 50%, paciencia. Luego vuela.
45minutos mas o menos. El embrague lo pisaba cada poco, 5 o 10minutos. Tenía la versión 59.00.443 y de momento no he notado ningún cambio.Cuanto te ha tardado mas o menos? Has pisado mucho el embrague? Jaja. Notss algun cambio? Que version tenias tu antes?
45minutos mas o menos. El embrague lo pisaba cada poco, 5 o 10minutos. Tenía la versión 59.00.443 y de momento no he notado ningún cambio.
Dime donde está esa opción y lo miro.Entonces como yo... Quiero actualizar pero me da un poco de pereza si no trae nada de nada nuevo. Te sigue saliendo el apartado notificaciones sombreado en comunicacion?
Dime donde está esa opción y lo miro.
Sigue inhibida!Pues nada mas entrar en el icono de comunicacion (es decir el icono central de los 5 de la pantalla de inicio). Donde sale lo de contactos, favoritos, historial, sms.. la primera opcion de todas es notificaciones pero siempre sale sombreada (posible inclusion futura de notificaciones del movil? OJALA)