Umbrales de puerta

Andres33

Forero Activo
bandeja.......................15.64+ iva=18.92

recojida de espejos....79.40+26.75(mano de obra)+ iva=128.44
Un saludo y gracias.
Buenas, una duda q me acaba de surgir y que yo daba x hecho q el coche lo llevaba de serie, es lo de los retrovisores eléctricos, pero no solo en la regulacion sino q también se plieguen solos y por lo q estoy viendo no es asi ,es q no me habia fijado q en el catálogo pone "abatibles termicos de ajuste eléctrico" pero no pone nada de automáticos

Estoy buscando en el catálogo y no encuentro la opción de poneraelos ni tampoco la de la bandeja q has puesto.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Los espejos se recogen y se despliegan eléctricamente mediante un botón, lo que ves en el presupuesto es un modulo opcional que añade a lo que describí recogida automática al apagar el coche y apertura automática al arrancarlo.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, en realidad se pliegan al cerrar el coche y se abren al encender el motor.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buenas tardes.

De vicio que hayas pedido el "wifi", podremos comparar cual va mejor. Yo cogí el vía bluetooth porque me lo recomendaron para el uso con la app de torque(por wifi también funciona). Tarda un poco en recibir los datos al principio pero al parecer va bien.

La tablet, por relacción calidad precio, la nexus 7" (32 gb). De tamaño es suficiente y un móvil de 5" o cinco y algo me parece pequeño. Para colocar la tablet, de momento tengo en mente estos dos soportes, pero sigo buscando más. El primero iría metido en el hueco central para las latas (tiene bastante brazo de giro), el segundo, frente a la palanca. Tengo que seguir mirando.
http://www.amazon.es/dp/B00I5WEZ06/?tag=cm6-21
http://www.amazon.es/dp/B00B81LVJ4/?tag=cm6-21

Le he dado muchas vueltas para la colocación de la tablet, pero es el único sitio donde queda visible, discreta y no tienes que girar mucho la cabeza.

Qué tienes tú en mente?.
Un saludo.
Me gustaría algo más integrado, pero todavía no lo tengo definido. El del posavasos que has puesto está bien ..........

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tiene su importancia que no se plieguen al apagar el motor, te permite mirar por los retrovisores para abrir la puerta, es útil, por eso lo puntualicé.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No te entiendo. Al cerrar el coche se pliegan solos con el módulo .......... ¿Porqué no iba a querer que se cierren?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si pulso solo una vez la llave o me alejo simplemente, para que el coche se cierre, los espejos no se cierran. Para que se cierren, doy dos pulsaciones a la llave . Me gusta más que lo hagan así, no que simplemente se abatan al salir del coche y alejarse con la llave.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Desconocía que se podía programar así, a mi se me pliegan cuando se cierra el coche, lo prefiero así, cuestión de gustos. Por curiosidad, ¿se cambia la programación o es al montarlo cuando eliges el comportamiento?

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se hace cuando se monta el módulo, es el conexionado. Lo quise así porque aparco en algún garaje que si se cerrasen, me cargaría al menos uno. De esta forma los pliegas a tu gusto.
Un saludo.
 

MMACEDO

Forero Activo
Thor,seguro que insistiendo la convences,mi mujer me dice lo mismo pero voy a ir poco a poco,jiji
 

MMACEDO

Forero Activo
Por cierto mohicano,me gusta esa configuración para los espejos puesto que a veces no.interesa que se cierren por si estas muy justo,po aplicare para el mio sino te importa, los plazos de entrega se estan acortando o suelen demorar 4 meses???no pasa el.tiempo.jajaja
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
El mio se va a entregar a los 5 meses, así que acortar, acortar en mi caso como que no. Aunque otros compañeros de este foro se lo entregaron con 2,3 y hasta 4 semanas de antelación. Que haya suerte.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por cierto mohicano,me gusta esa configuración para los espejos puesto que a veces no.interesa que se cierren por si estas muy justo,po aplicare para el mio sino te importa, los plazos de entrega se estan acortando o suelen demorar 4 meses???no pasa el.tiempo.jajaja
Buenos días.
El montaje del módulo, en un principio, no sabía que existía la alternativa. Cuando estaban "despellejando" la puerta para ponerlo, me dijo el técnico si quería que se cerraran automáticamente o al salir del coche cerrarlos yo con el inconveniente que tendría que pulsar dos veces el mando. Lo prefiero así.

En cuanto a los tiempos de espera, para pasar el rato, habla con Thor, creo que esperando, es el que más experiencia tiene de todos.;)

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uffff, se lo acabo de comentar a mi pareja enseñándole las fotos que colgó pepillo y no voy a reproducir su opinión, pero haciendo un resumen me dice que si voy a participar en el rodaje de Fast & Furius. Ya me a cortao el punto, cago en la leshe. Que sin vivir!!!! Que me de el coche ya por dios!!!! Que me va a dar algo.
Je, je, je....Thor, a veces incluyendo un "extra" más en la guantera del coche, ayuda de la leche.....eso si, cada uno tiene que tener una idea aproximada qué "extra" debe incluir. Te aseguro que funciona.;)

Un saludo
 

MMACEDO

Forero Activo
Pues no me queda mas que esperar,eso si!!hasta que llegue voy adelantado información y comprando algún que otro detalle,jijiji
 
Arriba