Un forero nuevo, un culogordo más

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Hola a todos y enhorabuena por este foro.
Soy un nuevo miembro, gracias a la impresión que me ha dado este foro, que no sólo contiene quejas y críticas hacia el propio coche.
Y gracias también a la oferta y motivación del vendedor por que me uniese a esta comunidad.

Acabo de adquirir un 2.2DE 150CV Wagon Style. Negro zaíno, para más señas.
Espero poder disfrutarlo tanto como demostráis vosotros.

Seguimos en contacto y tenéis un servidor para poder ayudar en lo que pueda a mejorar nuestros coches
David

d134e452_1.gif

Bienvenido, David.
Enhorabuena por tu obscura adquisición.

Bienvenido al foro y disfrútalo!!!(el foro y el coche);).

Pero lo tienes ya o lo has pedido?,lo pregunto por si es el nuevo con los cambios que trae.

Y lo de culogordo...a mi me encanta :p:p

Bienvenido.

Es el modelo 2013, estaba en exposición y según el comercial, hasta finales de febrero no recibían el nuevo. La ventaja es que en una semana lo tendré a mi disposición.
Y este es lo más parecido a un 5 puertas que buscaba.

Buena elección y grandisimo coche.
Tu lo has comentado, en los foros hay de todo y para todo, lo mejor el buen ambiente que se lee todos los dias en este fantastico foro. :D

Bienvenido [emoji1]

Hola a todos y enhorabuena por este foro.
Soy un nuevo miembro, gracias a la impresión que me ha dado este foro, que no sólo contiene quejas y críticas hacia el propio coche.
Y gracias también a la oferta y motivación del vendedor por que me uniese a esta comunidad.

Acabo de adquirir un 2.2DE 150CV Wagon Style. Negro zaíno, para más señas.
Espero poder disfrutarlo tanto como demostráis vosotros.

Seguimos en contacto y tenéis un servidor para poder ayudar en lo que pueda a mejorar nuestros coches
David

Bienvenido, ZDavid.

Ese negro zaíno me ha llegado al alma. Aquí hay mucho color raro: que si sould red, que si Snow white flake, etc. El mío rojo como la capa un torero. Y culo gordo.

La manía que tenemos de extranjerizar las palabras, con la de vocablos que tenemos en nuestro diccionario para elegir... yo me lo estoy aprendiendo. Ya voy por la F.
Editaré el tema para poner RANCHERA, que es como siempre le he llamado a este coche ... desde el R12 de mi tío... qué recuerdos!

La manía que tenemos de extranjerizar las palabras, con la de vocablos que tenemos en nuestro diccionario para elegir... yo me lo estoy aprendiendo. Ya voy por la F.
Editaré el tema para poner RANCHERA, que es como siempre le he llamado a este coche ... desde el R12 de mi tío... qué recuerdos!

Es que no es lo mismo comprarse un sport wagon que un ranchera, vulgo familiar. Todo empezó con el SEAT RONDA motor "System Porsche" que decía el alcalde de la aldea de mi madre. Las dudas se despejaron cuando vi que era un puñetero SEAT pero así de primeras me dejó pasmado.

Volver