Un forero nuevo, un culogordo más

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Hola a todos y enhorabuena por este foro.
Soy un nuevo miembro, gracias a la impresión que me ha dado este foro, que no sólo contiene quejas y críticas hacia el propio coche.
Y gracias también a la oferta y motivación del vendedor por que me uniese a esta comunidad.

Acabo de adquirir un 2.2DE 150CV Wagon Style. Negro zaíno, para más señas.
Espero poder disfrutarlo tanto como demostráis vosotros.

Seguimos en contacto y tenéis un servidor para poder ayudar en lo que pueda a mejorar nuestros coches
David
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido, David.
Enhorabuena por tu obscura adquisición.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Bienvenido al foro y disfrútalo!!!(el foro y el coche);).
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Pero lo tienes ya o lo has pedido?,lo pregunto por si es el nuevo con los cambios que trae.

Y lo de culogordo...a mi me encanta :p:p

Bienvenido.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Es el modelo 2013, estaba en exposición y según el comercial, hasta finales de febrero no recibían el nuevo. La ventaja es que en una semana lo tendré a mi disposición.
Y este es lo más parecido a un 5 puertas que buscaba.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buena elección y grandisimo coche.
Tu lo has comentado, en los foros hay de todo y para todo, lo mejor el buen ambiente que se lee todos los dias en este fantastico foro. :D
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji1]
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola a todos y enhorabuena por este foro.
Soy un nuevo miembro, gracias a la impresión que me ha dado este foro, que no sólo contiene quejas y críticas hacia el propio coche.
Y gracias también a la oferta y motivación del vendedor por que me uniese a esta comunidad.

Acabo de adquirir un 2.2DE 150CV Wagon Style. Negro zaíno, para más señas.
Espero poder disfrutarlo tanto como demostráis vosotros.

Seguimos en contacto y tenéis un servidor para poder ayudar en lo que pueda a mejorar nuestros coches
David
Bienvenido, ZDavid.

Ese negro zaíno me ha llegado al alma. Aquí hay mucho color raro: que si sould red, que si Snow white flake, etc. El mío rojo como la capa un torero. Y culo gordo.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
La manía que tenemos de extranjerizar las palabras, con la de vocablos que tenemos en nuestro diccionario para elegir... yo me lo estoy aprendiendo. Ya voy por la F.
Editaré el tema para poner RANCHERA, que es como siempre le he llamado a este coche ... desde el R12 de mi tío... qué recuerdos!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
La manía que tenemos de extranjerizar las palabras, con la de vocablos que tenemos en nuestro diccionario para elegir... yo me lo estoy aprendiendo. Ya voy por la F.
Editaré el tema para poner RANCHERA, que es como siempre le he llamado a este coche ... desde el R12 de mi tío... qué recuerdos!
Es que no es lo mismo comprarse un sport wagon que un ranchera, vulgo familiar. Todo empezó con el SEAT RONDA motor "System Porsche" que decía el alcalde de la aldea de mi madre. Las dudas se despejaron cuando vi que era un puñetero SEAT pero así de primeras me dejó pasmado.
 
Arriba