Un infiltrado con CX5

maqui

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Buenas tardes a toda la comunidad de ese fabuloso cochazo que es el M6!!!

Después de que vuestro querido moderador @mohicano me hubiese desafiado a que me registre en su foro, aquí estoy, dispuesto a intercambiar impresiones e información sobre nuestros coches, que tienen mucho en común.
Actualmente poseo un CX5 2.0G 6MT Style+ Soul Red de 2015 y un 2 1.5G 5MT Luxury 90CV Dynamic Blue de 2016, ambos con unos cuantos accesorios de Aliexpress :D, como cámara trasera, embellecedores de puertas, leds y demás.

b_red.gif
i_red.gif
e_red.gif
n_red.gif
v_red.gif
e_red.gif
n_red.gif
i_red.gif
d_red.gif
o_red.gif

p.gif
a.gif
i.gif
s.gif
a.gif
n.gif
o.gif

Si que te has hecho de rogar para un simple registo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Disfruta del foro porque de un gran coche no vas a poder.............hasta que cambies el subebordillos por un M6.:whistling::whistling:

Última edición:
Esto no puede ser, aquí hay que poner orden @mohicano. Demasiadas filtraciones en ambos bandos. :ninja:
Por cierto, cuéntame, ¿para quiénes eran todos esos AsBuilt? No he visto el hilo correspondiente :unsure:

Buenas tardes a toda la comunidad de ese fabuloso cochazo que es el M6!!!

Después de que vuestro querido moderador @mohicano me hubiese desafiado a que me registre en su foro, aquí estoy, dispuesto a intercambiar impresiones e información sobre nuestros coches, que tienen mucho en común.
Actualmente poseo un CX5 2.0G 6MT Style+ Soul Red de 2015 y un 2 1.5G 5MT Luxury 90CV Dynamic Blue de 2016, ambos con unos cuantos accesorios de Aliexpress :D, como cámara trasera, embellecedores de puertas, leds y demás.
Maqui, parece que entiendes un poco de esto, estoy mirando para poner camara trasera a mi M6, he encontrado esta que solo hay que hacer un baipas, creo que se escribe asi, ¿me podrias dar tu opinion?, el comercial en España, me ha dicho que a colocado muchas a CX5, que a M6 no, me imagino que sera lo mismo, ¿tu que opinas?, te agradeceria tu ayuda, si puede ser claro, te dejo el enlace.

Volver