Un infiltrado con CX5

Seguro que te ayuda... Me ha parecido ver algún brico en su foro de CX5
Una vez pregunte a uno del CX5, pero no me contesto, en el foro de CX5 he visto algun brico, pero eso de cortar y empalmar cables no me hace gracia, esta camara me gusto, porque solo hay que enchufar y listo, me gustaria saber la opinion de alguien que entienda un poco.

Yo tengo un tutoríal a medio acabar de la instalación de la original con líneas dinámicas.
Me tengo que poner a acabarle.
Todo depende de que Camara quieras montar,si es la original o una china.

Se ausenta uno unos minutos y ya le clavan un puñal por la espalda.
No me cargado nada, sólo he modificado accidentalmente la configuración de la RCM del M2 sin posibilidad de revertir con FORscan :rolleyes:
No sé si el 6 trae preinstalación. Yo lo que he hecho en el cx5 y el 2 ha sido cablear hasta atrás y usar una cámara de Aliexpress de la tienda sinosmart.
Ahora no tengo aquí el manual que escribí, pero puedes pasarte por el foro cx5 y buscar información en el hilo de la cámara.

Yo siempre recomiendo instalar la original es más cara pero tienes la ventaja de las líneas dinámicas.
Eso sí,es un poco más laborioso por qué lleva más cables,pero hasta el MZD solo se pasa el de vídeo,el resto se queda todo en el maletero,en la RBCM.

Volver