Un mas desde Santander

Soul Red

Forero Habitual
Muy buenas a todos!
Me llamo Rubén y soy de Santander.Mecanico de profesion y apasionado de los coches,acabo de cambiar el dolor de cabeza llamado Peugeot 207 de mi mujer por un Mazda 6 wagon 150 manual en acabado luxury y con pack premium negro,al que llevo esperando desde mediados de diciembre (Han llegado antes las chuches que el coche jajajaj).Tambien tenemos un Giulietta 1.6 jtdm que me encanta y no me ha dado guerra en sus casi 4 años y 81.000km.Ojala el mazda me haga sonreir mientras conduzco como el Alfa.Un saludo a todos y nos vemos por aqui.

Del barco no se nada pero el coche deberia estar aqui esta semana.El precio 28.500 con descuento de empleado.Gracias por la bienvenida

Del barco no se nada pero el coche deberia estar aqui esta semana.El precio 28.500 con descuento de empleado.Gracias por la bienvenida
Ok, a mi me han dico que para mediados de mes, pero no saben nada.
Buen precio, yo el mismo, sin cuero 28300 y financiando

Gracias
Saludos

Bienvenido Soul Red,
Los pedidos de diciembre(yo también lo pedí a mediados de diciembre )....deberían empezar a facturarlos para la semana....claro que del barco hay que descargar 4000 mazdas en el puerto de barcelona y transportarlos después a los concesionarios...

d134e452_1.gif

Bienvenido Rubén.
Puffffffffffffff, mala época para la travesía desde Japón.......como no sujeten bien los coches.

Ya te digo mohicano eso es dar miedo jeje la verdad que me preocupa masn cuando lo suben y bajan del camion o barco que el propio viaje en si

Volver