Un Mazdero más

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Me presento. Llevo ya un tiempo en el foro pero creo que ante todo presentarme.La semana pasada me dieron por fin el Mazda 6 Skyactive-G Style+ 2.0 145 Cv blanco perlado. Una preciosidad y encantado
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones tan útiles
Un saludo
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Bienvenido. Compartimos modelo pero el mío blue réflex mica. Por el momento lo estoy rodando. Me lo dieron hace una semana.:):):)
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido. Compartimos el mismo modelo pero, yo soy Soul Red. 9 días con el coche, disfrutando cada día que puedo de el, aunque por motivos de trabajo y personales, está mas tiempo en el garaje que rodando :cry:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenidoo!!!!
Yo también tengo el mismo modelo.... y van 10.000 km en 6 meses.... cuando mi previsión era de no mas de 7000 km.....( es la media de km que he hecho durante los últimos 6 años ) a cualquier ocasión le saco a pasear.... y de vez en cuando subir de las 4000 rpm..... que sonido mas maravilloso!!!
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Tengo que sacarle fotos...es como el tuyo Rober pero con las llantas de 17. el style+...
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
bienvenido , acabaras sacando a pasear al perro montado en la maquina
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Ceslo a la gran familia Mazda6 ;).
Felicidades por ese magnífico y extraordinario M6 Skyactiv-G 2.0 que acabas de adquirir (y), disfrútalo con salud por muchos años, cuéntanos un poco tus impresiones con el rodaje ;) y pregunta cualquier duda que te surja.
Saludos compañero (y).
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias a todos gente. La verdad que con el coche estoy contento. Todavía no lo disfruto en exceso...lo ando con mucho cuidado y continuamente pendiente de si hay ruidos o cosas raras. Al principio es normal. La verdad que es una maravilla. Venía de un Laguna de 18 años ( ojalá este me dure lo mismo) y la diferencia es avismal. Siempre recordaré al Laguna con cariño...hasta lo tengo en el Mazda colocado en miniatura jajaja.
Lo que sí echo de menos del Mazda es la insonorización. Para ser un coche nuevo, tanto el ruido de rodadura como el aislamiento de la suspensión en vías en mal estado creo que es mejorable...pero tampoco es molesto ni exagerado. A mi los frenos me gustan porque son progresivos y si les pides frenan bien. El motor gasolina silencioso y si le pides también responde. De Pamplona a Zaragoza me hizo un consumo de 4,6 litros. Impresionante. El interior muy cuidado y el exterior precioso. Las luces led alumbran bien pero hecho de menos algo de mas alcance. Pediré que me las suban un poco en el taller. Sistemas de seguridad y entretenimiento perfecto. Arranque en frío rápido, pero eso de esperar a que bajen las vueltas del motor me desespera un poquillo. Por la forma del morro se mancha fácil el exterior y el interior al ser tan oscuro también,hay que andar con cuidado. Portura de conducción baja y buena ergonomía para sentirte cómodo. Asistente de arranque en cuesta perfecto. Fácil de maniobrar a pesar de ser un coche grande. Hay detalles que me gustaría que tuviese como botón de bloqueo automático de puertas o control de climatización en la parte posterior. En general es el coche que quería y me lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Un saludo a todos.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas gente

A ver si me podéis resolver una duda. Ultimamente cuando bajo la cuesta del garaje y piso suelo llano oido un "clon" en la suspensión. Solo me pasa al bajar y seguramente voy frenando. ¿Os ocurre? Gracias de antemano
 
Arriba