Futuro mazdero

jmprieto

Nuevo Forero
Vehículo/s
jeep wrangler
Hola a todos.

Tengo idea de hacerme con un mazda 6 de segunda mano de aquí a final de año y me he metido al foro para afinar el tiro.

Lo que me gustaría es un wagon con el motor 2.0 skyactive-g y cambio automático, pero parece que eso es un oxímoron, asi q tendre que ir modificando la idea inicial.

Lo único que tengo bastante claro es q lo quiero gasolina por que vivo en un pueblo pequeño y teletrabajo desde hace bastantes años, con lo que muchos desplazamientos son cortos y sin llevar el coche a temperatura de trabajo siquiera.

Un saludo a todos.

2.0G no hay automático, tendrías que ir al 2.5G.

Yo tengo el 2.0G Wagon y estoy en un consumo de 6.4l/100km de media, algo que me parece bastante correcto.

De potencia...hay que acostumbrarse al motor atmosférico, pero para un uso normal me parece suficiente.

Fallos que he tenido:
Retrovisores, solucionado sin pegas en concesionario.
Frenos, solucionado por mí cambiando discos y pastillas.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Bienvenido al foro.

Como te comenta el compañero sebastopol y como bien dices, el modelo 2.0 no existe con cambio automático, ese motor solo se incluye con ese tipo de cambio en el cx5. Encontrarás pocos o muy pocos tal como pretendes, muchos diésel pero mi recomendación es que los mires pero no los toques, no pienses en ellos para que no te tienten por muy pocos km que hagas. Los motores diésel de mazda han dado infinidad de problemas, no a todos los usuarios pero en general no es fiable como los gasolina.

Suerte en tu búsqueda.

2.0 auto haber haylos, pero muy pocos y todos sedán por lo que he visto.

El 2.5 en principio no es para mi, pagas mas de todo gasolina, impuestos, ruedas si o si en 19 q duraran menos por que si tengo 194cv pues los voy a usar je je. Trae muchas pijadillas q no necesito y me joderia pagar por ellas. Pero bueno si me emperro en el wagon, gasolina y auto igual tiene que ser ese.

Lo del diesel ya tenia claro q no asi en general, y después de mirar el foro pues ni regalado... bueno regalado si, si alguno va a prenderle fuego que me lo de a mi je je je

mazda-6-20-auto.png

Volver