Un nuevo Mazda 6 viene de camino a San Sebastián de los Reyes

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya voy por los muñones, que tengo que aplaudir con los codos ... Mu fuerte. Pero por fin va llegando, el lunes o martes me lo entregarán.

Ainnnnnnn
Pero porqué no te lo han entregado aún, no pagan los del renting??.
Si tienes mucho "mono" hago un esfuerzo, paso a recogerte y le das unas vueltas al mío.....pero por dios, no muerdas más que los muñones no se reproducen como las uñas.:roflmao::roflmao:
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Pero porqué no te lo han entregado aún, no pagan los del renting??.
Si tienes mucho "mono" hago un esfuerzo, paso a recogerte y le das unas vueltas al mío.....pero por dios, no muerdas más que los muñones no se reproducen como las uñas.:roflmao::roflmao:
Ya lo han pagado, tarde para mi gusto, porque ya podría haber tenido mu cochecito ... Pero ya le veo las orejas. Creo que me cogere un día de vacaciones para jugar con el bichito.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya lo han pagado, tarde para mi gusto, porque ya podría haber tenido mu cochecito ... Pero ya le veo las orejas. Creo que me cogere un día de vacaciones para jugar con el bichito.
Y no te olvides de las fotos para presentárnoslo en sociedad..:rolleyes::rolleyes:
Debes cogerte algún día más, a lo menos 15. Ojo con llevar a la paisana ese día.....vas a aburrirla.:roflmao::roflmao:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Muy bonito si señor...esto me recuerda lo que todavía falta para que me entreguen el mío...:(:(...

A los que tenéis motores de gasolina, que octanaje le echáis, 95 ó 98?

Un saludo y disfruta del bólido...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Muy bonito si señor...esto me recuerda lo que todavía falta para que me entreguen el mío...:(:(...

A los que tenéis motores de gasolina, que octanaje le echáis, 95 ó 98?

Un saludo y disfruta del bólido...
En mi caso voy alternando 95 y 98, pero no noto cambio alguno, ni de respuesta ni de consumo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
En mi caso voy alternando 95 y 98, pero no noto cambio alguno, ni de respuesta ni de consumo.
La 98 da mejor protección para motores de altas prestaciones. Léase motores que suban de las 10k vueltas.
Ejemplo motos superdeportivas.
No considero que nuestros motores entren en esa categoría, por lo que creo que echarle 98 es tirar dinero... pero cada uno que haga lo que quiera con su pasta!
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Precioso!!! A disfrutarlo a tope
Yo cuando me llegue también me veo en el garaje :love:
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
A disfrutarlo!!!

Al final cual fue la conclusión, 95 o 98? Yo solo reposte 98 una vez (porque tenia prisa y en ese surtidor no habia cola) y la verdad que no note ninguna diferencia
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A disfrutarlo!!!

Al final cual fue la conclusión, 95 o 98? Yo solo reposte 98 una vez (porque tenia prisa y en ese surtidor no habia cola) y la verdad que no note ninguna diferencia
SP 95. El M6 no necesita mas.
La SP 98 es para coches de alta compresión y el M6 no es de estos.
Eso si, si le pones 98 no ira mejor ni peor siplemente igual.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo le echo 95, la 98...es mejor para motores de alta compresión, por encima de 11 a 1 creo. El nuestro lleva 14 a 1, pero Mazda lo ha solucionado con un sistema de escapes para controlar el autoencendido, por lo que no es necesaria la 98.
Personalmente, no creo que haya ninguna diferencia en cuanto a consumo y prestaciones, y sí en el precio. Yo no se la echo ni a la moto, me parece tirar el dinero.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Yo le he echado un par de veces la 98 y no aprecio diferencia la verdad .
 
Arriba