Un nuevo Mazda 6 viene de camino a San Sebastián de los Reyes

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Qué tal la máquina?? Ponme los dientes largos cuando puedas ;)
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Os vais a reír de mi,eso os voy a contar la verdad ...
Cuando salí del concesionario con autonimia cero, corrí a buscar la gasolinera más cercana y aun queriéndole regalarle al coche un inútil depósito de 98, con los nervios de la primera vez de echar gasolina y no diésel, y la emoción de estrenar cachaza, le empiezo a llenar y cuando me doy cuenta llevo medio tanque de 95 ... así que ya acabé la faena ...

Muy fuerte ...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Os vais a reír de mi,eso os voy a contar la verdad ...
Cuando salí del concesionario con autonimia cero, corrí a buscar la gasolinera más cercana y aun queriéndole regalarle al coche un inútil depósito de 98, con los nervios de la primera vez de echar gasolina y no diésel, y la emoción de estrenar cachaza, le empiezo a llenar y cuando me doy cuenta llevo medio tanque de 95 ... así que ya acabé la faena ...

Muy fuerte ...
Pues sí, un inutil tanque de SP98.
Salvo que tu coche sea un ferrari o porsche, lo mejor es una buena dosis de SP95
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Os vais a reír de mi,eso os voy a contar la verdad ...
Cuando salí del concesionario con autonimia cero, corrí a buscar la gasolinera más cercana y aun queriéndole regalarle al coche un inútil depósito de 98, con los nervios de la primera vez de echar gasolina y no diésel, y la emoción de estrenar cachaza, le empiezo a llenar y cuando me doy cuenta llevo medio tanque de 95 ... así que ya acabé la faena ...

Muy fuerte ...
Eso ha sido el "susconciente" que te ha dicho....."ahorra, ahorra, ahorra........"
 
Arriba