Un saludo desde Madrid

jmrpa

Nuevo Forero
Hola a tod@s

Aqui un propietario de mazda 6 rojo,luxury 2.2 150 cv manual , con el pack de seguridad.

En general contento con el coche , pero decepcionado con el ruido.


Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido :)

Saludos
 

jmrpa

Nuevo Forero
Gracias.
El modelo sedan.
Y perdonar que no es el luxury, sino el style. El luxury es el que me hubiera gustado... jejeje

Slds
 

albertolla

Forero Activo
__12_-_ITALY_-_Ferrari_FF_rear_Shooting_brake_01.jpg mazda-6_510999.jpg 2012-Ferrari-FF-Rear-Angle-588x441.jpg 2014-mazda6-wagon-euro-036.jpg Ferrari-FF.jpg Bienvenido Jmrpa, todo perfecto, color, motor etc, menos por lo de Sedan, es que hay tantos por aquí que pierdes un poco de exclusividad.

Es broma;).

Por cierto a ver quien descubre cual es el Mazda, vamos que lo único por las llantas y algún símbolo, por lo demás color, culo musculoso etc. Son prácticamente iguales.:p:p:p:p:p:p
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Albertolla, ni punto de comparación.....la 2ª y la 4ª fotos, los mas chulos, con diferencia....:)

Un saludo.
 

albertolla

Forero Activo
Si, Mohicano, pero sinceramente no me negareis cierto parecido, lo primero en el color y lo segundo en las proporciones.:D
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Albertolla rizando el rizo :), yo la única semejanza que les veo es que ambos son automóviles, jiji. Blasfemo!!!!.
Bienvenido Jmrpa.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Bueno bueno, seguro que tu también eres de los del culito fino, mirar bien y así veras las semejanzas.;)
Te prometo que llevo un buen rato mirando y de las semejanzas que hablas no veo ninguna, jijiji. El M6 wagon es un turismo muy bonito, pero le has puesto un competidor muy duro para buscar semejanzas compañero. Además soy muy fetichista con Ferrari, todos tienen un nose que y un que se yo que los hace inconfundibles e inimitables. Mi caso con Ferrari es el conocido como el quiero y no puedo, y no será por constancia por que querer, quiero mucho tener uno, pero no es ese el factor más importante de la ecuación, si no el vil metal:D:D:D.
Un saludo
 

albertolla

Forero Activo
Te prometo que llevo un buen rato mirando y de las semejanzas que hablas no veo ninguna, jijiji. El M6 wagon es un turismo muy bonito, pero le has puesto un competidor muy duro para buscar semejanzas compañero. Además soy muy fetichista con Ferrari, todos tienen un nose que y un que se yo que los hace inconfundibles. Mi caso con Ferrari es el conocido como el quiero y no puedo, y no será por constancia por que querer, quiero mucho tener uno, pero no es ese el factor más importante de la ecuación, si no el vil metal:D:D:D.
Un saludo
Tranquilo, ya sabes, te cuidado con lo que deseas que al final igual se hace realidad.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Me ha recordado al programa ese de reality donde cogen a una gorda fea y la convierten en modelo de pasarela ;) :)

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Lo que ha hecho Albertolla se llama "parecidos razonables".

Thor, por muy amante de Ferrari que seas no me negarás un cierto aire familiar, aunque a uno lo hayan parido en Maranello y al otro en Japón. Lo malo del Ferrari es que no cabe la suegra (ya, ya sé que a alguno eso no le parecerá un problema) y cabe una maleta de las que permite Easy-Jet, o sea, la maleta de la Señorita Pepis.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Si yo tuviera dinero para poder tener un caballino lo que menos me preocuparía seria la suegra y el equipaje, creeme.
Un saludo.
 

albertolla

Forero Activo
Si yo tuviera dinero para poder tener un caballino lo que menos me preocuparía seria la suegra y el equipaje, creeme.
Un saludo.
El problema no es comprarlo, si no la revisión anual, mantenimiento, seguro, combustible etc.
Cuando me comentó un propietario de variós modelos de estas imitaciones a la Wagoneta, que la revisión anual vale más de 6000 euros, es cuando supe que esto es sólo para unos pocos.
Pero por precio, cuantos M3 veías hace 7 años? Que vale un M3 nuevo con todo? Que vale un Spider nuevo?
Querer es poder, si es tu sueño, no te rondas nunca.;)
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Seguiré con el offtopic en el post de jmrpa pidiéndole disculpas por anticipado. Afortunadamente contamos con una moderación muy transigente que permite estás cosas, jejeje. Al lio, yo particularmente intento ser muy reflexivo a la hora de realizar cualquier compra, teniendo en cuenta una cantidad muy grande de factores. Evidentemente el comprar un superdeportivo nuevo está al alcance de muy pocos, aunque siempre se puede ir al mercado de segunda mano y encontrar un 911 carrera a un precio relativamente asequible, pero hay que tener en cuenta los costes adicionales de ese tipo de coches, cualquier piececita puede suponer una pequeña fortuna, así que a menos que pille una primitiva con bote no me lo podre permitir nunca. Os voy a poner un par de ejemplos del configurador online de un superdeportivo del que estoy enamorado, con un sonido que a cualquier amante de los coches vuelve loco:
http://www.mercedes-benz.es/content...XFuTOuaOUTJi-TNhfXaz:186tof21n#paint_rims_tag

Imaginaos que os gusta el color plata alubeam AMG, fijaos en el sobrecoste que supone. Si al conjunto le añadimos las llantas de 10 radios en negro mate estamos casi en lo que a muchos nos a costado el M6, euro arriba, euro abajo, jeje.



Pues nada, voy a intentar buscar similitudes con nuestro M6, si encuentro alguna ya os digo;).
Un saludo
 
Arriba