Una pequeña duda sobre el pack travel

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
No es por ser toca pelota (que lo soy).
http://www.coches.net/nuevos/burgos...0cv_at_luxury__pack_travel_wgn-5p-6145412.htm

150cv con cambio automático y pack travel
No eres un tocapelotas, solo que segun el configuador de la web, con el 150cv no deja escoger el pack travel, y ademas el los motores de 175 y 192cv no te deja quitar ni el travel ni el luxury. O la pagina no funciona muy bien, o en los concesionarios pueden hacer configuraciones que desconocemos.
 

Pescuno

Forero Habitual
O puede ser la opción más plausible (modo House): que simplemente haya un error en la ficha de coches.net (o que sea lupus... ;-)
Yo hice esa consulta antes de comprarlo y me confirmaron que, con el 150 cv, no era posible meter el Pack Travel (ya sabemos como son estos japonesillos...)
Un saludo!
 

Jaimesl

Forero Activo
O puede ser la opción más plausible (modo House): que simplemente haya un error en la ficha de coches.net (o que sea lupus... ;-)
Yo hice esa consulta antes de comprarlo y me confirmaron que, con el 150 cv, no era posible meter el Pack Travel (ya sabemos como son estos japonesillos...)
Un saludo!
Los has preguntado en un conce?
 

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
Muy buenas, estaba leyendo y si no necesitas el techo solar ni cambio automático, el 2.2 luxury sedan con todos los packs a mi me ha quedado por 31K sin dar ningún coche(el viejo se lo doy a mi cuñado), así que con el coche viejo te quedaría por menos de 30K.

Saludos.
 

Jaimesl

Forero Activo
Muy buenas, estaba leyendo y si no necesitas el techo solar ni cambio automático, el 2.2 luxury sedan con todos los packs a mi me ha quedado por 31K sin dar ningún coche(el viejo se lo doy a mi cuñado), así que con el coche viejo te quedaría por menos de 30K.

Saludos.
Te refieres al de 175 cv con el pack travel? Se puede poner este pack sin la piel y techo? Si es así el configurador no da todas las opciones.. Y con el cambio automático se iría a 33k según lo que dices
 

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
Pues eso ya no lo sé, en el conce pille una oferta en que te regalaban el pack travel al pillar los asientos de cuero. Y sí, me refiero al de 175 CV, que por cierto me lo dieron ayer.... COCHAAAZOOO!!

En cuanto a lo del techo ya no estoy seguro, creo que en el automático diésel de 175 y el de gasolina de 192 viene con uno de los paces.

Yo en tu lugar me iba a un concesionario y pediría presupuesto, en mi caso, el configurador Mazda daba un precio algo alejado de la realidad.

Saludos.
 

augenblue

Nuevo Forero
Te refieres al de 175 cv con el pack travel? Se puede poner este pack sin la piel y techo? Si es así el configurador no da todas las opciones.. Y con el cambio automático se iría a 33k según lo que dices
Buenas Jaimesl. Haz caso a lo que te propone Skakeo. Ves a un concesionario y allí, aprieta con los descuentos y con la tasación.
Recuerda que también, por financiar el mínimo que ellos dicen, aplican otro descuento adicional (que luego puedes cancelar en el mes 13)
Yo he pillado un Luxury+Premium+Travel+Sunroof+Cuaro blanco 2.5 192cv automático por 33k ¡¡¡¡Que ganas tengo de que llegue !!!
Ahhh.... también provengo de Honda Accord...
 

Jaimesl

Forero Activo
TE="augenblue, post: 23333, member: 1006"]Buenas Jaimesl. Haz caso a lo que te propone Skakeo. Ves a un concesionario y allí, aprieta con los descuentos y con la tasación.
Recuerda que también, por financiar el mínimo que ellos dicen, aplican otro descuento adicional (que luego puedes cancelar en el mes 13)
Yo he pillado un Luxury+Premium+Travel+Sunroof+Cuaro blanco 2.5 192cv automático por 33k ¡¡¡¡Que ganas tengo de que llegue !!!
Ahhh.... también provengo de Honda Accord...[/QUOTE]


a ja ja ja ja. Que pasa que en honda spirit nos quedamos sin foreros?
Lo mejor que haré será lo que dices pero hasta pasados unos meses no voy a tocar el tema. El accord tiene 385k y va como la seda aunque no quiero invertir en el dinero y lo mejor es que en menos de un año me deshaga de el. En ese momento apretare en los concesionarios, no me gusta dar la lata si no tengo una intención real de cambio. De hecho como dije me he apuntado en el foro porque me encanta este coche y quiero ver como va. Gracias a todos por vuestra paciencia
 
Arriba