Uno mas del club

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
casi ni me acordaba de que lo habia comprado :eek::eek:
Enhorabuena por la compra ,eso último que dices no te lo crees ni tu:).
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno, pues ya nos haras una presentación como D manda..... Fotos del bicho!! :D:D
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Muy buenas compis!! Pablo pues muy pronto lo veras por Cambre ya que estuve esta tarde en el concesionario y entre el viernes y el lunes me lo entregan,ya que el sabado es festivo.estaba aun con todos los embalajes del transporte y sin lavar pero aun con toda la historia esta wuapisimooooo!!! Haber si subo una primera foto de contacto y en cuanto me lo entreguen ya os cuelgo mas.
 

Pablopego

Forero Activo
Me gusta con las llantas en oscuro,le queda muy bien al blanco
Pues habrá uno blanco y uno negro en Cambre,ya me fijaré
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Pues haber asi coincidimos un dia de estos por Cambre o El Temple e intercambiamos impresiones con una cerveza fresquita!! jejeje
 

Pablopego

Forero Activo
Yo vivo en Cambre pueblo,pero donde quieras sin problema,eso si,en agosto un poco de vacaciones y me iré muy cerquita de Mohicano
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Muy buenas amigos!!! Llevo una semana disfrutando de mi M6 !! Las primeras impresiones son muy buenas, ahora toca ver como va evolucionando y claro esta,disfrutarlo con los mininos contratiempos posibles. de lo poco malo que he notado es el ruido interior,que para mi gusto es un poco elevado pero por lo demas va de cine. Le he cambiado todas las luces interiores a led y ya luce como lo que es,un gran coche! Tambien quise instalar los amortiguadores del capo pero del lado izquierdo no trae los dos agujeros necesarios,a alguien le ha pasado lo mismo??
Aqui os dejo una par de fotos!!!!
Un saludo a todos!!!
 

Adjuntos

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Muy buenas amigos!!! Llevo una semana disfrutando de mi M6 !! Las primeras impresiones son muy buenas, ahora toca ver como va evolucionando y claro esta,disfrutarlo con los mininos contratiempos posibles. de lo poco malo que he notado es el ruido interior,que para mi gusto es un poco elevado pero por lo demas va de cine. Le he cambiado todas las luces interiores a led y ya luce como lo que es,un gran coche! Tambien quise instalar los amortiguadores del capo pero del lado izquierdo no trae los dos agujeros necesarios,a alguien le ha pasado lo mismo??
Aqui os dejo una par de fotos!!!!
Un saludo a todos!!!
Uff precioso asi sera el mio cuando me lo den
 
Arriba