Uno mas desde Madrid

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Titofer73
Es verdad que gasta tan poco como dicen?
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, no es por ponerme melancólico... Pero hace un año y poco yo usaba un opel corsa swing del año 92 con 50 cv... Había que sobrerevolucionarlo para subir cuestas (tras haber pillado carrerilla como bien decís por aquí) y luego le pisaba a fondo para que fuese alegre. De esos que la novedad eran elevalunas eléctricos y aun no tenia dirección asistida,con lo que parado tenia que partirme los brazos para mover el volante
El cambio al M6 2.2 AT fue... No se como explicarlo pero me entendéis xD
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Titofer73
Es verdad que gasta tan poco como dicen?
Yo llevo desde el lunes haciendo todo el recorrido por ciudad, unos 50km al dia (m30, semaforos, atascos...) y me esta haciendo una media de 6,1 y supongo que baje algo con el rodaje...
No esta mal no?
 

lenda

Forero Activo
Joder yo aún ando con mi primer coche.... Jajaja ese Ford Fiesta del 99 con 65Cv....Le queda aún un viaje largo ya que estoy de vacaciones y me voy el domingo, el Mazda llegará la semana que viene.... [emoji22] [emoji22], así que hasta primeros de mes no lo cataré.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Joder yo aún ando con mi primer coche.... Jajaja ese Ford Fiesta del 99 con 65Cv....Le queda aún un viaje largo ya que estoy de vacaciones y me voy el domingo, el Mazda llegará la semana que viene.... [emoji22] [emoji22], así que hasta primeros de mes no lo cataré.
Te deshaces de el?:(
Edito: habrá que iniciar un foro para poner de los coches que se viene....(y)
 

lenda

Forero Activo
Por supuesto, pero que pena, no poder quedarse con esos coches y restaurarlos....
El mio esta genial, no pierde ningún líquido, de motor está perfecto, ha tenido un mantenimiento exquisito... Lo único pues que seguro seguro no es... Solo lleva airbag de conductor, no llena reposacabezas atrás, ni ABS, ni aire acondicionado..... Una pena pero en cuanto me suba al M6 se me pasa [emoji23] [emoji23]
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Yo llevo desde el lunes haciendo todo el recorrido por ciudad, unos 50km al dia (m30, semaforos, atascos...) y me esta haciendo una media de 6,1 y supongo que baje algo con el rodaje...
No esta mal no?
No, no esta mal, gata lo mismo que mi Mitsubishi Colt de 65CV
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bueno, no es por ponerme melancólico... Pero hace un año y poco yo usaba un opel corsa swing del año 92 con 50 cv... Había que sobrerevolucionarlo para subir cuestas (tras haber pillado carrerilla como bien decís por aquí) y luego le pisaba a fondo para que fuese alegre. De esos que la novedad eran elevalunas eléctricos y aun no tenia dirección asistida,con lo que parado tenia que partirme los brazos para mover el volante
El cambio al M6 2.2 AT fue... No se como explicarlo pero me entendéis xD
Last Man, con 50 CV ya podrías. Ya sabes, con buena picha...

Mi FIAT UNO tenía aire acondisoplado. Como el motor era muy pequeñín, abatía los cristales traseros y salía un torrente de aire por la rejilla de ventilación que parecía un huracán (perdón por la exageración, 5 años en Sevilla marcan). Lo malo era cuando circulaba por Sevilla y alrededores en verano a la hora de la siesta. En el infierno no hace tanto calor.

Por supuesto, pero que pena, no poder quedarse con esos coches y restaurarlos....
Ya lo creo. Me hubiera gustado guardar mi micromachine pero no pudo ser. Es demasiado caro para los bolsillos de los mortales.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Last Man, con 50 CV ya podrías. Ya sabes, con buena picha...

Mi FIAT UNO tenía aire acondisoplado. Como el motor era muy pequeñín, abatía los cristales traseros y salía un torrente de aire por la rejilla de ventilación que parecía un huracán (perdón por la exageración, 5 años en Sevilla marcan). Lo malo era cuando circulaba por Sevilla y alrededores en verano a la hora de la siesta. En el infierno no hace tanto calor.



Ya lo creo. Me hubiera gustado guardar mi micromachine pero no pudo ser. Es demasiado caro para los bolsillos de los mortales.
Lo del aire "acondisoplado" me lo apunto..:roflmao::roflmao:, vaya tecnología y barata..(y)
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Despues de una semana, las primeras impresiones son bastantes buenas, aunque he de decir que solo he andado por ciudad, pero muy bien. Lo que si le he notado es que las marchas no entran con demasiada precision, no se si sera porque es nuevo ó bien porque estoy acostumbrado al anterior coche, ya os ire contando. El consumo ( si es verdad que no estoy conduciendo de manera eficiente, sino mas bien de pruebas, subiendolo de vuetas, etc. y haciendo recorridos muy cortos en ciudad) se me va a mas de 8 litros, aunque supongo que cuando haga mas carretera bajara.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Felicidades por la "maquina" y tranquilo que los primeros quilometros en todos los coches siempre consumen un poquito mas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Aprieta bien el acelerador, o como dicen en Aragón: "preta, preta, que saldrá moceta".

¡Hala!, a disfrutarlo.

¡Hala! (capital de España).
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Despues de una semana, las primeras impresiones son bastantes buenas, aunque he de decir que solo he andado por ciudad, pero muy bien. Lo que si le he notado es que las marchas no entran con demasiada precision, no se si sera porque es nuevo ó bien porque estoy acostumbrado al anterior coche, ya os ire contando. El consumo ( si es verdad que no estoy conduciendo de manera eficiente, sino mas bien de pruebas, subiendolo de vuetas, etc. y haciendo recorridos muy cortos en ciudad) se me va a mas de 8 litros, aunque supongo que cuando haga mas carretera bajara.
Creo que no eres el primero en mencionar lo de la palanca de marchas, pero parece que en poco tiempo se le pasa. El consumo al principio sí es un pelín alto, ya te bajará.
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Creo que no eres el primero en mencionar lo de la palanca de marchas, pero parece que en poco tiempo se le pasa. El consumo al principio sí es un pelín alto, ya te bajará.
Espero que así sea, ya os contaré
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
La caja de cambios manual es de lo mejor del Mazda 6: suave y precisa. Consúltalo con el concesionario.
 
Arriba