Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo desde el lunes haciendo todo el recorrido por ciudad, unos 50km al dia (m30, semaforos, atascos...) y me esta haciendo una media de 6,1 y supongo que baje algo con el rodaje...Titofer73
Es verdad que gasta tan poco como dicen?
Te deshaces de el?Joder yo aún ando con mi primer coche.... Jajaja ese Ford Fiesta del 99 con 65Cv....Le queda aún un viaje largo ya que estoy de vacaciones y me voy el domingo, el Mazda llegará la semana que viene.... [emoji22] [emoji22], así que hasta primeros de mes no lo cataré.
Es mi pive... Que no suene mal eh!!Te deshaces de el?![]()
Por supuesto, pero que pena, no poder quedarse con esos coches y restaurarlos....Es mi pive... Que no suene mal eh!!
El mio esta genial, no pierde ningún líquido, de motor está perfecto, ha tenido un mantenimiento exquisito... Lo único pues que seguro seguro no es... Solo lleva airbag de conductor, no llena reposacabezas atrás, ni ABS, ni aire acondicionado..... Una pena pero en cuanto me suba al M6 se me pasa [emoji23] [emoji23]Por supuesto, pero que pena, no poder quedarse con esos coches y restaurarlos....
Yo llevo desde el lunes haciendo todo el recorrido por ciudad, unos 50km al dia (m30, semaforos, atascos...) y me esta haciendo una media de 6,1 y supongo que baje algo con el rodaje...
No esta mal no?
Bueno, no es por ponerme melancólico... Pero hace un año y poco yo usaba un opel corsa swing del año 92 con 50 cv... Había que sobrerevolucionarlo para subir cuestas (tras haber pillado carrerilla como bien decís por aquí) y luego le pisaba a fondo para que fuese alegre. De esos que la novedad eran elevalunas eléctricos y aun no tenia dirección asistida,con lo que parado tenia que partirme los brazos para mover el volante
El cambio al M6 2.2 AT fue... No se como explicarlo pero me entendéis xD
Por supuesto, pero que pena, no poder quedarse con esos coches y restaurarlos....
Lo del aire "acondisoplado" me lo apunto..Last Man, con 50 CV ya podrías. Ya sabes, con buena picha...
Mi FIAT UNO tenía aire acondisoplado. Como el motor era muy pequeñín, abatía los cristales traseros y salía un torrente de aire por la rejilla de ventilación que parecía un huracán (perdón por la exageración, 5 años en Sevilla marcan). Lo malo era cuando circulaba por Sevilla y alrededores en verano a la hora de la siesta. En el infierno no hace tanto calor.
Ya lo creo. Me hubiera gustado guardar mi micromachine pero no pudo ser. Es demasiado caro para los bolsillos de los mortales.
Creo que no eres el primero en mencionar lo de la palanca de marchas, pero parece que en poco tiempo se le pasa. El consumo al principio sí es un pelín alto, ya te bajará.Despues de una semana, las primeras impresiones son bastantes buenas, aunque he de decir que solo he andado por ciudad, pero muy bien. Lo que si le he notado es que las marchas no entran con demasiada precision, no se si sera porque es nuevo ó bien porque estoy acostumbrado al anterior coche, ya os ire contando. El consumo ( si es verdad que no estoy conduciendo de manera eficiente, sino mas bien de pruebas, subiendolo de vuetas, etc. y haciendo recorridos muy cortos en ciudad) se me va a mas de 8 litros, aunque supongo que cuando haga mas carretera bajara.
Espero que así sea, ya os contaréCreo que no eres el primero en mencionar lo de la palanca de marchas, pero parece que en poco tiempo se le pasa. El consumo al principio sí es un pelín alto, ya te bajará.