Uno mas desde Madrid

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Cuatro meses de espera y por FINNNNN, me lo entregan este viernes.:D:D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Juande: Bienvenido. Otro más del foro (espero que merengue).

Para que vayas haciendo boca:

 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Vengaaaaaaaaaaa eso es darle una buena bienvenida y lo demás es tontería !!!!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Juan..de Madrid, bienvenido.:)
Cuéntanos algo más, hombre.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji2]
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Espero disfrutar de la "maquina" muy pronto al igual que vosotros
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Juan..de Madrid, bienvenido.:)
Cuéntanos algo más, hombre.
Mohi: se lo dan el viernes. Ya verás como lo cuenta.

Esto me recuerda la anécdota de Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner. Después de acostarse con la actriz, el torero se levantó para irse. Eva le preguntó: "¿Adónde vas?. A lo que el torero contestó: "A contarlo".

Pues eso, que el que prueba el M6 viene aquí a contarlo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi: se lo dan el viernes. Ya verás como lo cuenta.

Esto me recuerda la anécdota de Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner. Después de acostarse con la actriz, el torero se levantó para irse. Eva le preguntó: "¿Adónde vas?. A lo que el torero contestó: "A contarlo".

Pues eso, que el que prueba el M6 viene aquí a contarlo.
Si señor, muy fo....ndón, el Sñr. Dominguín.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Aqui os cuento mas cosas.
Hoy lo he estado viendo en el concesionario, ya lavado y preparado para la entrega, pero no me lo he podido llevar puesto :cry::cry:
No se si voy a poder dormir hasta que me lo den.......que ganas tengo.
Por cierto, es un Style gasolina 2.0 pero aunque no sea el tope de motor, jugando con las marchas espero poder disfrutarlo a tope.
Acordaros de cuando un 120CV era una bomba ( eso si, hace ya unos añitos):):):)
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Seguro que le sacas partido.
Me acuerdo de mi primer coche Fiat Tempra 1.6 90 CV y me parecía una maquina :roflmao:.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya que os ponéis a presumir de potencia, mi primer coche fue un FIAT UNO 45, con motor 900 cc, el del SEAT FURA, 40 CV. Para subir las cuestas tenía que coger carrerilla. Cuesta abajo llegaba a los 140 Km/h.

Vaya viajecitos le metí: Sevilla - Madrid, Madrid - Sabiñánigo y viceversa. Las carreteras todavía eran nacionales. Entonces estaban desdoblando las carreteras para las famosas autovías.

Lo di de baja con 17 años y 175.000 Km. Nunca me dejó tirado. Descanse en paz.

Lo dejo que me pongo nostálgico.
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Mi primer coche fue un R5 GTL 1100cc con 70CV (creo) y no iba mal, pero el siguiente ya fue un R5 GT Turbo UNA BESTIA (recordais alguno la publicidad en TV.....Un Trallazo):geek::geek: y desde luego que lo era, pero por ciudad no bajaba de 10 litros y si le dabas alegria al pie se iba a los 11-12 litros de nada. Luego la familia y la hija con su carrito.....lo tuve que vender. Que pena :cry::cry::cry::cry:
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Mi primer coche fue un R5 GTL 1100cc con 70CV (creo) y no iba mal, pero el siguiente ya fue un R5 GT Turbo UNA BESTIA (recordais alguno la publicidad en TV.....Un Trallazo):geek::geek: y desde luego que lo era, pero por ciudad no bajaba de 10 litros y si le dabas alegria al pie se iba a los 11-12 litros de nada. Luego la familia y la hija con su carrito.....lo tuve que vender. Que pena :cry::cry::cry::cry:
Lo vas a disfrutrar muchisimo, yo tengo el mismo motor que tu, y la verdad que es una maravilla, ademas de que la caja de cambios es finisima...
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
jejje , que recuerdos , mi primer coche un seat ibiza II SXI . 1.5 ( 105 CV ) , Y el segundo un renault 21 GTI 12V ( GTI para el y 21 para ella , os acordais del anuncio ??????) era una pasada.
 
Arriba