Uno más

chuche

Nuevo Forero
Muy buenas tardes a todos.
En primer lugar veo que todos estáis orgullosos de vuestro m6.
Esta misma tarde he ido con la intención de adquirir uno, en Logroño.
Me han ofrecido uno que tienen en exposición. Un style diesel con pack confort+ safety+ navegador por 27 000 euros financiado.
El coche me encanta y pese al inminente restilyng estaría dispuesto a comprarlo. El problema es que aquí en Logroño no hay más concesionarios y por lo tanto no hay posibilidad de compararlo.
¿Cómo veis el precio? Por lo que os he leído, hay mejores ofertas por ahí.
Gracias
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido. Del precio, pues no se, no estoy muy al día, solo te puedo decir que yo también me llevé uno de exposición, mira que es bonito ...... [emoji6]
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
bienvenido chuche , yo siempre digo lo mismo:si te gusta y puedes, cómpratelo!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido, Chuche.
En qué color es esa "golosina" que te gusta?o_O
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. A mí no me parece mal precio, pero si no hay prisa sigue preguntando. Yo pasé por Granada, llamé a Toledo, fui a Madrid y por supuesto al concesionario más cercano en Ciudad Real. Pregunta sin miedo y que sepan que ya vienes de otros sitios y tienes otros precios
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo me esperaria unos meses al nuevo modelo.
Pero si te hacen un buen precio me lo pensaria.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
bienvenido,
mientras buscas ofertas casi te sacan el del restiling...pero yo te entiendo , se le calienta el morro a uno y ufff.
bienvenido de nuevo.
 

chuche

Nuevo Forero
Vengo dela prueba de conducción. Si antes tenía los dientes largos, ahora, ya ni os cuento.... pese a la brevedad de la experiencia.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Con el precio de la gasolina igual que el gasóleo no veo comprar un diesel,no lo veo...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Con el precio de la gasolina igual que el gasóleo no veo comprar un diesel,no lo veo...
Si quieres, te presto unas gafas :D:D:D:D:D:D

Bromas aparte, sigo sin entender como no se comprende que algunos prefiramos el diésel, y no por el precio del combustible. Es una cuestión de gustos, una vez acostumbrado al turbo y su par motor, yo lo que no veo es un atmosférico :geek::geek::geek::geek:

Saludos
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Jajajaja....Pepillooooooooooooo:D:D

Has probado el 2.5?

Al mío si le doy caña he visto medias de 9,5 / 10 , y cuando digo caña tampoco es pasarse...

Vamos que a día de hoy me compraba el gasofa,a lo mejor con lo de la reforma del nuevo me divorcio y lo cambio :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Si quieres, te presto unas gafas :D:D:D:D:D:D

Bromas aparte, sigo sin entender como no se comprende que algunos prefiramos el diésel, y no por el precio del combustible. Es una cuestión de gustos, una vez acostumbrado al turbo y su par motor, yo lo que no veo es un atmosférico :geek::geek::geek::geek:

Saludos
Estoy contigo.;)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Si quieres, te presto unas gafas :D:D:D:D:D:D

Bromas aparte, sigo sin entender como no se comprende que algunos prefiramos el diésel, y no por el precio del combustible. Es una cuestión de gustos, una vez acostumbrado al turbo y su par motor, yo lo que no veo es un atmosférico :geek::geek::geek::geek:

Saludos
Ni de coña [emoji13]
 

chuche

Nuevo Forero
Bueno tras mucho esperar, ha legado a Logroño el nuevo modelo .
Lo estuve viendo ayer y aunque por fuera, a mi entender, los cambios no son muy significativos, el interior si que ha sufrido una mejora considerable.
Al grano. Tengo dudas entre el Style + (Navegador) D-150MT y el Luxury D-175MT. Me olvido del asunto cuero pues tengo hijos y la mujer no pasa por ahí.
Uno me sale por 27.800 y el otro 29.500 Pive incluido y sin financiar.
No necesito los 175, pero en la versión Luxury te vienen si o si.
 
Arriba