Uno nuevo por aqui....

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Se te ha olvidado decir que en lo que mas gana el diesel también, es en pasta cuando se rompe algo, en que son 2000€ mas caros de media (sin contar con que las personas que financien con un préstamo tendrán una suma en los intereses), los seguros a todo riesgo, según me comento un hombre de seguros hace tiempo (no se si sera verdad o no) son mas caros porque se supone que se harán muchos mas kilómetros y por tanto hay mas probabilidad de accidente.
A lo que voy, es que la afirmación de que el diésel es mejor... en fin, en ciertas cosas desde luego, pero en otras muchas no, y en lo que están a la par (como poco) por mucho que digan, es que tire mas un diesel que un gasolina, cada uno entrega la potencia de una forma, y con una buena conducción, un diesel no pasa a un gasolina ni de coña, todo depende de como se conduzcan los coches, un ejemplo
, en el min 1:12 la mujer que esta pilotando una furgoneta en el circuito de nurburgring, se queja de que las motos le estan haciendo ir mas despacio.
Por el tema de los kilometros, no hace falta tener un diesel para hacer muchos kilometros, mi padre por poner un ejemplo, vendió su mercedes E230 del año 1994 (creo que era de ese año, quizas del 93) con casi medio millón de kilometros, y no te creas que le daba muchos problemas, al reves.
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
Haber,esto es como todo para gustos colores y para mi todas respetables todo tiene sus pros y sus contras,ya es decision personal,aunque tambien cada vez mas los gasolinas son mas complicados,hablo siempre k lleven turbo,a mi particularmente un gasolina sin turbo,o es para ir de rally o para el dia a dia no me parece el mejor pero lo dicho para gustos colores....
 
Arriba