Uno nuevo por Zaragoza

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Buenas a todos. Me presento y quiero decir que aunque ya llevo unos meses registrado aun no había escrito, no estaba muy seguro si iba a comprar este coche o ninguno, me gusta este, pero lo compro porque mi familia crece, sino seguiría con el mio que va bien (Civic 140cv del 2007 con 70000 km). He de decir que creo que me e leído casi todo el foro (prácticamente ya os conozco xD). Bueno, a lo que vamos, pues de aquí a un mes mas o menos, haré la compra de un mazda 6 wagon 192 cv red soul, aun no se si en Zaragoza o Huesca porque el de Zaragoza me tiene un poco hasta los... Volveré por el concesionario a ver si me da un precio real del coche y deja de intentar venderme el diesel (no tengo nada en contra pero no es el que quiero) o de decirme que el 192cv es muy caro.
Bueno pues esto es todo, ya me he presentando. Un saludo.
 

Enric

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G SW Red Soul
Bienvenido Heziak,

A través de Coches.com hablé con Oscar López del concesionario Mazda de Huesca- Monzón. Al final no hice el trato con el (por temas de desplazamientos), pero es un chico muy majo y creo que te atenderá muy bien.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Bienvenido Heziak,

A través de Coches.com hablé con Oscar López del concesionario Mazda de Huesca- Monzón. Al final no hice el trato con el (por temas de desplazamientos), pero es un chico muy majo y creo que te atenderá muy bien.
Pues muchas gracias, si te soy sincero no sabia que había concesionario en monzón, un sitio mas para mirar.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Bienvenido Heziak, otro M6 mas por zaragoza, que bien. Yo lo compre en el concesionario de Huesca, bastante mas barato que en el de zaragoza y me atendieron mucho mejor, David Nevot se llama el comercial que me lo vendio. En Monzon tienes otro, pero son los mismos que el de Huesca, de echo David va y viene de un concesionario a otro. Supongo que lo de venderte el diesel, es por que tienen alguna unidad pedida y te la quieren endosar, tu eliges, por eso pagas. Ademas en Hueca te presentas en 40min, no es nada.

PD: no tengo comision en Huesca, solo que el de zaragoza me cae como el culo.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Bienvenido paisano, supongo que en zgz te habrá atendido Javier, el jefe de ventas (es un prepotente), a mí me atendio y vendió mi M6 Carolina que es la señora rubia, en Huesca me salía 200€ más barato así q lo compre en zgz.
Mira a ver si puedes reconducir la compra con Carolina, que es un encanto.
Suerte y buena elección.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Bienvenido paisano, supongo que en zgz te habrá atendido Javier, el jefe de ventas (es un prepotente), a mí me atendio y vendió mi M6 Carolina que es la señora rubia, en Huesca me salía 200€ más barato así q lo compre en zgz.
Mira a ver si puedes reconducir la compra con Carolina, que es un encanto.
Suerte y buena elección.
Si, el jefe de ventas, Javier. Ya te digo que es prepotente, lo primero que me dijo cuando le comente que estaba interesado en el 192cv fue, ese se va de precio (sabrá usted el dinero que tengo o dejo de tener) y después cuando le dije que no quería financiar y quería pagar al contado, me suelta, es mejor que lo financies que son 30 y tantos mil euros. Después de eso le dije que no iba a comprar el coche, al menos no de momento, se levanto y se fue atender a otras personas. En fin, me fui de allí y de esto hace ya dos meses, ahora viendo otros coches y siendo que he probado el mazda 6 (de un amigo, diesel), pues me quedo con el mazda, que me parece un cochazo. Probare a volver, a ver si tengo suerte y me atiende otra persona y sino a huesca.
 

ricvic13

Forero Activo
A mi me atendió Carolina y estoy muy pero que muy contento con el trato, te recomiendo que preguntes por ella y seguro que cambias de opinión y lo compras.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas a todos. Me presento y quiero decir que aunque ya llevo unos meses registrado aun no había escrito, no estaba muy seguro si iba a comprar este coche o ninguno, me gusta este, pero lo compro porque mi familia crece, sino seguiría con el mio que va bien (Civic 140cv del 2007 con 70000 km). He de decir que creo que me e leído casi todo el foro (prácticamente ya os conozco xD). Bueno, a lo que vamos, pues de aquí a un mes mas o menos, haré la compra de un mazda 6 wagon 192 cv red soul, aun no se si en Zaragoza o Huesca porque el de Zaragoza me tiene un poco hasta los... Volveré por el concesionario a ver si me da un precio real del coche y deja de intentar venderme el diesel (no tengo nada en contra pero no es el que quiero) o de decirme que el 192cv es muy caro.
Bueno pues esto es todo, ya me he presentando. Un saludo.
Bienvenido Heziak. Yo tengo el diésel. Si a ti te gusta el gasolina no te dejes llevar por nadie, compra el gasolina. Y sobre todo, vete a otro concesionario... Vaya tela.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Pues estuve ayer por la tarde otra vez, esta vez espere hasta que se quedo libre Carolina (fácil reconocerla, la única mujer) y mucho mejor, muy amable. Eso si, me dieron de precio por el 192cv al contado 33.300€, me parece un poco elevado el precio para lo que he leído por aquí, y financiado 31.800€, lo que es curioso es que me dijo que financiado me entraban los mantenimientos gratis durante 5 años (ademas de la garantía), todos los cambios de aceite, filtros y demás, que no tendría que pagar nada. Probare en Huesca la semana que viene, a ver que precio me hacen. Muchas gracias a todos.
 

ricvic13

Forero Activo
Los mantenimientos de los 5 años gratis!! ami solo me entra gratis el primero a los 3000 kilómetros, el resto a pagar, estas seguro de eso?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues estuve ayer por la tarde otra vez, esta vez espere hasta que se quedo libre Carolina (fácil reconocerla, la única mujer) y mucho mejor, muy amable. Eso si, me dieron de precio por el 192cv al contado 33.300€, me parece un poco elevado el precio para lo que he leído por aquí, y financiado 31.800€, lo que es curioso es que me dijo que financiado me entraban los mantenimientos gratis durante 5 años (ademas de la garantía), todos los cambios de aceite, filtros y demás, que no tendría que pagar nada. Probare en Huesca la semana que viene, a ver que precio me hacen. Muchas gracias a todos.
Los 31.800.-financiado y con garantía ampliada a 5 años, con las revisiones gratis, no me parece mal precio. Las 5 revisiones, van a suponer más de 1.200 eur y ampliar la garantía desde un principio creo recordar que rondaba los 500 eur. De todas formas, haces bien consultar más concesionarios.(y)
 
Arriba