Vendo VENDO MI MAZDA 6 2.5 192CV . 19000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
pongo al la venta , muy a mi IMG_5407.JPG FullSizeRender.jpg IMG_5408.JPG IMG_5409.JPG IMG_5410.JPG IMG_5411.JPG
PONGO A LA VENTA mi mazda6 2.5 192 cv. automatico , es del año 2014/mes 5 .tiene 74.000 km. esta en perfecto estado , aun le queda garantia de fabrica.
precio 20.000 € .interesados enviarme mensaje.
saludos a todos.
 
Última edición:

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Motivo????.....si no es indiscreción....

Un saludo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
la verdad que me da pena , ya que el mazda va de lujo y muy divertido de conducir el motor y el cambio son espectaculares.
ahora dada mi situacion familar es el moment de poder tener un muscle car , en la moto ya la tengo ahora toca el coche.
 

179564

Forero Activo
Yo si fuera el wagon me lo pensaba.
Te recomiendo que hagas mejores fotos, yo vendí un coche el año pasado y lo lleve un día soleado a una calle que estaba rodeados de parques verdes y la verdad es que no se si fueron las fotos pero duró una semana jeje.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
si tengo tiempo lo hare , ( gracias ) la verdad es que este precio es el que me da el concesionario y antes de que lo aumenten prefiero que alguien del foro o conocido lo aproveche.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Una pena, a ver si hay suerte y alguien del foro se lo queda y que siga disfrutando de la máquina.

Pd: Yo si pudiera también me iba a por el GT, en su dia (hace 15 años) estuve a punto de comprar un camarro SS... igual cuando me jubile podré cumplir mi sueño. Y hasta aquí el Offtopic del dia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba