Vendo VENDO MI MAZDA 6 2.5 192CV . 19000 €

Estado
No está abierto para más respuestas.

zoomsergi

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
pongo al la venta , muy a mi IMG_5407.JPG FullSizeRender.jpg IMG_5408.JPG IMG_5409.JPG IMG_5410.JPG IMG_5411.JPG
PONGO A LA VENTA mi mazda6 2.5 192 cv. automatico , es del año 2014/mes 5 .tiene 74.000 km. esta en perfecto estado , aun le queda garantia de fabrica.
precio 20.000 € .interesados enviarme mensaje.
saludos a todos.

Última edición:
Motivo????.....si no es indiscreción....

Un saludo.

la verdad que me da pena , ya que el mazda va de lujo y muy divertido de conducir el motor y el cambio son espectaculares.
ahora dada mi situacion familar es el moment de poder tener un muscle car , en la moto ya la tengo ahora toca el coche.

Yo si fuera el wagon me lo pensaba.
Te recomiendo que hagas mejores fotos, yo vendí un coche el año pasado y lo lleve un día soleado a una calle que estaba rodeados de parques verdes y la verdad es que no se si fueron las fotos pero duró una semana jeje.

si tengo tiempo lo hare , ( gracias ) la verdad es que este precio es el que me da el concesionario y antes de que lo aumenten prefiero que alguien del foro o conocido lo aproveche.

Una pena, a ver si hay suerte y alguien del foro se lo queda y que siga disfrutando de la máquina.

Pd: Yo si pudiera también me iba a por el GT, en su dia (hace 15 años) estuve a punto de comprar un camarro SS... igual cuando me jubile podré cumplir mi sueño. Y hasta aquí el Offtopic del dia!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver