Ventanillas

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
¿Existe alguna manera de subir la ventanillas con el mando?, lo he intentado pero nada.

Buenas, a día de hoy ya se puede hacer algo con el OBD2 para poder subir y bajar las ventanillas con el mando?

Buenas, a día de hoy ya se puede hacer algo con el OBD2 para poder subir y bajar las ventanillas con el mando?
A la espera de que alguíen nos ilumine, si se puede...
Mi focus 2 de 2005 ya lo tenía :( y es una gran pérdida para un vehículo de gama e incluso categoría superior...

Hola, me interesa este tema. mi anterior citroen sí lo llevaba y lo considero muy practico. ¿se puede hacer que se cierren los espejos al cerrar el coche?

Acabo de comprarlo. es de febrero de 2017,y todavia no he tenido tiempo de enredar con el. ¿como se configura?

Los espejos en Auto se cierran al cerrar el coche. Las ventanillas lamentablemente no de serie... Y en los 2017 no se puede modificar el código por OBDII.

Disculpad mi ignorancia pero ¿desde donde lo configuro en auto?

En la puerta de conductores, junto a los botones de los elevalunas verás otros dos botones. El que está a la derecha tiene tres posiciones:

Presionado "hacia atrás": Para plegar los espejos
Neutro o en el centro: Auto
Presionado "hacia adelante": Dejar los espejos abiertos siempre

En la botonera de la puerta del conductor, hay: 4 botones (uno para cada ventanilla), otro, para condenar los elevalunas, y la tipica ruleta para ajustar los espejos, con 4 posiciones: plegados, L, R, y un punto entre éstos. O soy muy torpe, o mi coche no lo lleva

Volver