Ventanillas

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
¿Existe alguna manera de subir la ventanillas con el mando?, lo he intentado pero nada.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Buenas, a día de hoy ya se puede hacer algo con el OBD2 para poder subir y bajar las ventanillas con el mando?
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Buenas, a día de hoy ya se puede hacer algo con el OBD2 para poder subir y bajar las ventanillas con el mando?
A la espera de que alguíen nos ilumine, si se puede...
Mi focus 2 de 2005 ya lo tenía :( y es una gran pérdida para un vehículo de gama e incluso categoría superior...
 

Albertoaldi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroën c4
Hola, me interesa este tema. mi anterior citroen sí lo llevaba y lo considero muy practico. ¿se puede hacer que se cierren los espejos al cerrar el coche?
 

Albertoaldi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroën c4
Acabo de comprarlo. es de febrero de 2017,y todavia no he tenido tiempo de enredar con el. ¿como se configura?
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Los espejos en Auto se cierran al cerrar el coche. Las ventanillas lamentablemente no de serie... Y en los 2017 no se puede modificar el código por OBDII.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Disculpad mi ignorancia pero ¿desde donde lo configuro en auto?
En la puerta de conductores, junto a los botones de los elevalunas verás otros dos botones. El que está a la derecha tiene tres posiciones:

Presionado "hacia atrás": Para plegar los espejos
Neutro o en el centro: Auto
Presionado "hacia adelante": Dejar los espejos abiertos siempre
 

Albertoaldi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroën c4
En la botonera de la puerta del conductor, hay: 4 botones (uno para cada ventanilla), otro, para condenar los elevalunas, y la tipica ruleta para ajustar los espejos, con 4 posiciones: plegados, L, R, y un punto entre éstos. O soy muy torpe, o mi coche no lo lleva
 
Arriba