Ventas del Mazda6 en España (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Mazda6 en España durante 2020.
  • Enero: 33
  • Febrero: 26
  • Marzo: 10
  • Abril: 0
  • Mayo: 6
  • Junio: 39
  • Julio: 34
  • Agosto: 22
  • Septiembre: 23
  • Octubre: 12
  • Noviembre: 21
  • Diciembre: 25
Total: 251 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013
 
Última edición:

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
A este paso los van a tener que regalar si queremos ver alguno. Esperemos que el modelo nuevo si sale tan bonito como se alardea aumente las ventas. Por cierto el otro día que estuve en el conce para cita 1ª revisión todo los que se veían en los elevadores 4 y los que había por abajo eran prácticamente todo Cx5. Que borregerio. En mi humilde opinión. Y sin querer faltar a nadie.
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
A este paso los van a tener que regalar si queremos ver alguno. Esperemos que el modelo nuevo si sale tan bonito como se alardea aumente las ventas. Por cierto el otro día que estuve en el conce para cita 1ª revisión todo los que se veían en los elevadores 4 y los que había por abajo eran prácticamente todo Cx5. Que borregerio. En mi humilde opinión. Y sin querer faltar a nadie.
Tienes razón. Las ventas del M6 van en caída libre, imagino que proporcional al descenso de ventas de berlinas del mismo segmento. Es una lástima porque puede estar cercano el momento en que la marca decida dejar de venderlo en determinados mercados.
La moda de los suv...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues es una pena, porque aparte de ser precioso, me parece que tiene una buena relación calidad-precio. Desde mi punto de vista, los fallos que está dando son susceptibles de suceder en cualquier otra marca, pero el servicio técnico, por lo menos en España, es el que no está a la altura de lo esperado. Lo dicho, le falta un puntito de preocupación por parte de la marca para acabar de hacer las cosas bien.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Yo pienso que afecta principalmente la moda SUV. Habrá gente que le venga mejor un SUV por sus necesidades diarias o por comodidad de acceso al vehiculo, pero por alguna razón a las compañias también les interesa crear más SUVs que berlinas.

De todos modos y contando con que hay excepciones, a la gente le suele gustar más la estética de una berlina. Como muestra un botón, tengo un vecino que posee un RAV4 y desde el primer día que dejé el M6 en el garaje comunitario estuvo varios días que, sin que yo sacase el tema, no hacia más que decirme lo que le gustaba.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Lo mejor del tema sera que dentro no mucho vendrán que los suv contaminan mucho :eek: y que habrá que cambiarlos. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Lo mejor del tema sera que dentro no mucho vendrán que los suv contaminan mucho :eek: y que habrá que cambiarlos. :roflmao::roflmao::roflmao:
Dentro de no mucho cualquier coche con tubo de escape habrá que cambiarlo, sea SUV, berlina o compacto. Eso es algo para lo que la sociedad no está preparada (al menos por ahora), pero con el nivel de políticos que tenemos le dará igual, y si te has comprado un coche de combustión hace poco, mala suerte. Sólo hay que ver la zonas de bajas emisiones en Barcelona y Madrid Central. Todo el que vive en Barcelona a cambiar el coche si es diésel y tiene más de 12 años (da igual que esté en perfectas condiciones) y los que en Madrid Central no tengan coche ECO pues a casacarla. Ahora, ellos en su coche oficial pagado por todos. Y todo esto lo dice un defensor del coche eléctrico ehhh.

PD: Que Mazda cada vez venda menos modelos 6 tiene que ver, en mi opinión, por la moda SUV en parte, en otro parte por que se les ha ido la olla con los precios y para acabar porque la gente cada vez mira más foros/blogs... antes de comprar algo tan caro como un coche. Y Mazda últimamente aparece en todos los foros malparada. Y yo que me alegro...
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Dentro de no mucho cualquier coche con tubo de escape habrá que cambiarlo, sea SUV, berlina o compacto. Eso es algo para lo que la sociedad no está preparada (al menos por ahora), pero con el nivel de políticos que tenemos le dará igual, y si te has comprado un coche de combustión hace poco, mala suerte. Sólo hay que ver la zonas de bajas emisiones en Barcelona y Madrid Central. Todo el que vive en Barcelona a cambiar el coche si es diésel y tiene más de 12 años (da igual que esté en perfectas condiciones) y los que en Madrid Central no tengan coche ECO pues a casacarla. Ahora, ellos en su coche oficial pagado por todos. Y todo esto lo dice un defensor del coche eléctrico ehhh.

PD: Que Mazda cada vez venda menos modelos 6 tiene que ver, en mi opinión, por la moda SUV en parte, en otro parte por que se les ha ido la olla con los precios y para acabar porque la gente cada vez mira más foros/blogs... antes de comprar algo tan caro como un coche. Y Mazda últimamente aparece en todos los foros malparada. Y yo que me alegro...
Amen hermano.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Espero que no sea así, por el bien del foro. ;)
Siempre quedarán los que ya lo tenían hombre....
Es el recurso que a todos los que nos sentimos estafados por Mazda nos queda. La pataleta y ponerlo en conocimiento del resto, en la medida de nuestras posibilidades.;)
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Madre mía. Son muy muy pocos. A este paso dejan de venderlo. Es una pena, pero entre la moda de los SUV y la subida de precios que han tenido se lo van a acabar cargando. No hablo de los problemas del coche y del servicio postventa porque los SUV de mazda se mantienen y entiendo que los problemas sedrán parecidos.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Sigo pensando que es una de las berlinas más bonitas que hay ahora mismo y eso que ya tiene unos añitos, pero la moda de los SUV va a acabar no solo con el M6, con casi todas, al igual que pasa con el sector de los compactos.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Madre mía. Son muy muy pocos. A este paso dejan de venderlo. Es una pena, pero entre la moda de los SUV y la subida de precios que han tenido se lo van a acabar cargando. No hablo de los problemas del coche y del servicio postventa porque los SUV de mazda se mantienen y entiendo que los problemas sedrán parecidos.
Estoy contigo, sería una pena que dejaran de venderlo, porque es una de las berlinas más bonitas del mercado. Y en la relación calidad/precio, de lo mejor.
Y es cierto, el CX5 se mantiene, comparte motores y es el mismo servicio oficial. Luego, algo habrá.
Esto de los coches y los concesionarios es según le va a cada uno.
A mí el mío no me ha dado problemas y el trato del concesionario es muy bueno, por lo que tengo poco que decir en un foro de este tipo. Por eso es normal que entren más los que le están dando problemas y la marca no los soluciona.
Ocurre con todos los foros de marcas y modelos.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Estoy contigo, sería una pena que dejaran de venderlo, porque es una de las berlinas más bonitas del mercado. Y en la relación calidad/precio, de lo mejor.
Y es cierto, el CX5 se mantiene, comparte motores y es el mismo servicio oficial. Luego, algo habrá.
Esto de los coches y los concesionarios es según le va a cada uno.
A mí el mío no me ha dado problemas y el trato del concesionario es muy bueno, por lo que tengo poco que decir en un foro de este tipo. Por eso es normal que entren más los que le están dando problemas y la marca no los soluciona.
Ocurre con todos los foros de marcas y modelos.
Totalmente de acuerdo
 
Arriba