Ventas del Mazda6 en España (2020)

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Bueno, al menos este mes han vendido 6 unidades, es una pena porque dentro de 10 años no tendremos casi ningún repuesto para ir apañando el coche 10 años más
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
Tengo uno de los 34 vendidos en Julio, es una wagon, 2.5 gasolina, estoy encantado aunque no tiene 1000 km. Es soul red y Zenit white,me e vuelto a enamorar, aunque entiendo y me da pena todos los diésel que veo aquí con problemas, me insinuó el vendedor que a partir septiembre del2020 mazda deja el gasoil , no se ya veremos las noticias.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Tengo uno de los 34 vendidos en Julio, es una wagon, 2.5 gasolina, estoy encantado aunque no tiene 1000 km. Es soul red y Zenit white,me e vuelto a enamorar, aunque entiendo y me da pena todos los diésel que veo aquí con problemas, me insinuó el vendedor que a partir septiembre del2020 mazda deja el gasoil , no se ya veremos las noticias.
No me extraña que dejen de fabricar diésel... Ya me podían haber dicho hace cinco años que no sabían. También van a tener que dejar de montar discos de frenos...
 

byjosemaria

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145 CV 2018
Gracias por el trabajo para mantenerlo actualizado. Las berlina de cualquier marca están absorbidas por la fiebre de los SUV, yo mismo he estado a punto de adquirir el cX5 en vez del Mazda 6.
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
No me extraña que dejen de fabricar diésel... Ya me podían haber dicho hace cinco años que no sabían. También van a tener que dejar de montar discos de frenos...
Eso me dijeron, la verdad que se ven pocos mazda 6 , como es normal con el tema de contaminación en Europa ya van a exigir euro 7 , es difícil hacer coches fiable de gasoil, asin que mazda con el mercado que tiene en América y Asia supongo que les sobra con los gasolina y ahora junto a Toyota entraran más en los híbridos.
 

Juanluison

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2017
He visto las ventas de 2020 y estoy flipando. Yo lo compré en 2017 y en relación a este año se vendieron 5 veces más mazda que ahora. Es brutal.
¿Mala campaña publicitaria o el boca a boca de todos los problemas que están dando?
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Puede que también influya que las ventas se dirigen en todas las marcas a los SUV
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues creo q va a ser eso. Los suv están de moda, y no les veo la ventaja por ningún lado, el único punto a favor es el acceso al asiento, todo lo demás va en su contra
SPORT UTILITY VEHICLES
considero que tienen su justificación a todo el que quiera aprovechar su polivalencia.
Y cada día la gente valora más eso.
Poder irte a conocer Cuenca, subirte a ver un Parque Eólico nevado, o irte con las Bicis o el paramente... por poner ejemplos así a bote pronto...
Eso si. Que sean con tracción total... un Suv sin ella es como el que quiere pero no puede...
Desee luego que tienen un volumen de carga mucho mayor que cualquier berlina y con longitudes contenidas (hasta un volvo Xc60 mide menos que mi/nuestro M6 Sw...y finalmente pues eso se agradece hasta en ciudad...
Esta claro que para ofrecer prestaciones y agilidad en puertos de montaña...no son.
Pero tienen sus ventajas y su por qué...
Y al final por ello triunfan.
Hasta en la reventa.
Hasta en la reventa.
Casi me Dan el doble, en proporción a lo que me costaron, por el Fiat Sedici que por el M6 Sw...si quisiera vender alguno de ellos.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
SPORT UTILITY VEHICLES
considero que tienen su justificación a todo el que quiera aprovechar su polivalencia.
Y cada día la gente valora más eso.
Poder irte a conocer Cuenca, subirte a ver un Parque Eólico nevado, o irte con las Bicis o el paramente... por poner ejemplos así a bote pronto...
Eso si. Que sean con tracción total... un Suv sin ella es como el que quiere pero no puede...
Desee luego que tienen un volumen de carga mucho mayor que cualquier berlina y con longitudes contenidas (hasta un volvo Xc60 mide menos que mi/nuestro M6 Sw...y finalmente pues eso se agradece hasta en ciudad...
Esta claro que para ofrecer prestaciones y agilidad en puertos de montaña...no son.
Pero tienen sus ventajas y su por qué...
Y al final por ello triunfan.
Hasta en la reventa.
Hasta en la reventa.
Casi me Dan el doble, en proporción a lo que me costaron, por el Fiat Sedici que por el M6 Sw...si quisiera vender alguno de ellos.
Tú tienes mucho interés en ir a Cuenca, golfo...
Teniendo en cuenta que a Cuenca vas 1 vez, y poniendo en igualdad de condiciones un suv a un turismo familiar, que podría ser su equivalente, pues no le veo mayor ventaja, igual que a un monovolumen. Está claro que para gustos, colores, y cada uno es libre de elegir, pero para el día a día, es innegable que son poco eficientes. Esto lo compensa quien le saque partido porque coge caminos de tierra a diario, etc.... pero lo dicho, me quedo con el turismo hoy por hoy
 
Arriba