Video en la pantalla?..

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, me he topado con esto y aunque no es reciente ¿sabeís algo?.
Un saludo.
 

Javier

Nuevo Forero
Vaya...sería la caña. Será multimedia la pantalla? Estaría realmente bien! Alguien que informe!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy buenas, he tratado de buscar más info sobre el video y lo encontré en el foro de la gente del CX-5, en un post de hace tiempo, ¿NADIE LO SABIA?.....Ahí lo dejo.
Saludos a todos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Lo que no hagan los Rusos!! parece TDT y la controla desde la misma unidad, muy bueno.
Enviar imagen al display no parece difícil dado que tienes una entrada para la cámara trasera, pero lo de hacer una TV y cambiar canales con los mismos botones de la unidad eso ya son palabras mayores con modificación del software
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, menos mal que las clases de ruso en egb han dado sus futos, al parecer lo hacen así según un forero que preguntó (de nombre cocow):
.
El saber no ocupa lugar decía mi abuelo.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola, es la explicación que le dan al Sr. Cocow, debe ser un engañabobos.En el foro le los chicos del cx5 tienen un tema con este video y un post del foro ruso con un tutorial pero se meten en temas de electrónica.
Seguiremos buscando algo más sobre el video, en algún sitio lo explicará.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, realmente se puede ver video en pantalla, y practicamente en casi todas, lo único que se necesita y al parecer hicieron en el vídeo fué incorporar un módulo como el que os dejo en el enlace:
http://www.navtool.com/mazda_mazda6_09-13.aspx. No he mirado si se encuentra en otro lugar pero este es solo para modelos hasta 2013.
Si a alguien le interesa el tema y encuentra algo le aqradézco lo comente y antes de pedir el kit, me han recomendado asegurarse bien que sea compatible con el coche independientemente que la página diga que es el suyo.
Un saludo.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Buceando por inet he dado con un vendedor que dispone de interface de entrada de video para las nuevas pantallas de 7" en salpicadero en Mazda. Permite dos entradas de video y una RGB. La venden para Mazda 3 per tras unos email de consulta me dice el vendedor que es compatible con los nuevos M6. Incluso me ha enviado un archivo zip con fotos de una instalación por si a álguien le interesa y quiere que se las envíe.

http://car-solutions.com/en/video-interface-for-mazda-3-from-2014-my.php

Frank
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buceando por inet he dado con un vendedor que dispone de interface de entrada de video para las nuevas pantallas de 7" en salpicadero en Mazda. Permite dos entradas de video y una RGB. La venden para Mazda 3 per tras unos email de consulta me dice el vendedor que es compatible con los nuevos M6. Incluso me ha enviado un archivo zip con fotos de una instalación por si a álguien le interesa y quiere que se las envíe.

http://car-solutions.com/en/video-interface-for-mazda-3-from-2014-my.php

Frank
Gracias por el aporte, pero solo vale para el modelo 2015 o también para el anterior.o_Oo_O
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Es para los nuevos modelos 2015 con la nueva pantalla de 7" en salpicadero, como la del Mazda 3. Es que es este el que me dán y por eso lo he encontrado. Es probable que un poco más adelante me lo pida para poder conectarle entradas externas pero primero tengo que estudiar/investigar el tema de la preinstalación de cámara trasera a ver si la lleva o no. Lo de la cámara es lo que más busco.

Frank
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Yo también estoy muy interesado en colocarle la cámara. He investigado y parece que el equipo de los style no lleva una entrada de video, sino un conector tipo "ordenador", con varias entradas. En el taller, al dejarlo para el cambio del bluetooth, me comentaron que, además de la cámara trasera, que rondaba los 270€, se tenía que incorporar un módulo que controlaba el encendido de la cámara cuando se conecta la marcha atrás.
Me pareció un poco raro, dado que en el anterior coche, yo llevaba una cámara inalambrica y la pantalla externa sólo se encendía cuando la cámara, conectada al piloto de marcha atrás, recibía voltaje.
Esas cámaras salen por unos 40€: cámara, conectores de video y emisor-receptor. Otro punto es que la cámara del mazda parece que funciona a 6V y todas las ofertas son a 12V.

Seguiremos investigando.
Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo también estoy muy interesado en colocarle la cámara. He investigado y parece que el equipo de los style no lleva una entrada de video, sino un conector tipo "ordenador", con varias entradas. En el taller, al dejarlo para el cambio del bluetooth, me comentaron que, además de la cámara trasera, que rondaba los 270€, se tenía que incorporar un módulo que controlaba el encendido de la cámara cuando se conecta la marcha atrás.
Me pareció un poco raro, dado que en el anterior coche, yo llevaba una cámara inalambrica y la pantalla externa sólo se encendía cuando la cámara, conectada al piloto de marcha atrás, recibía voltaje.
Esas cámaras salen por unos 40€: cámara, conectores de video y emisor-receptor. Otro punto es que la cámara del mazda parece que funciona a 6V y todas las ofertas son a 12V.

Seguiremos investigando.
Saludos
El multimedia del cx5 es igual al nuestro y algunos compañeros de ese foro han instalado la cámara, en el último brico tienes el enlace al hilo donde lo explican. Es "larguillo", pero seguro te ayuda:
https://www.clubmazda6.com/threads/varios-bricos-que-vamos-haciendo.802/
 
  • Me Gusta
Reacciones: xa2

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Cuidado que los nuevos Mazda 6 restyling llevan la nueva pantalla al estilo M3 y no tiene nada que ver con el anterior modelo del 2014, que es como el del CX5. Hasta que no me dén el M6 esta tarde o mañana no podré empezar a desmontar e investigar sobre esta posibilidad. A lo mejor pasa como en la navegación que ya la lleva pre-instalada de serie en los nuevos M6 a falta de comprar la tarjeta de mapas y también lleva pre-instalada la conexión a la cámara. Sólo nos haría falta un convertidor de 6-12 voltios y con un tester controlar la señal de video y las alimentaciones en ese posible conector. Si no, no queda mas remedio que instalar un interface o conseguir más información por internet. La cosa está muy chunga para estos nuevos M6 porque la información es muy muy escasa, por no decir nula.

Nota: Como apunte sobre los M6 MK3 (2013-2015) tengo ya información sobre las conexiones de CANBUS para instalar una alarma con localizador que tengo aquí preparada para instalar. Si alguin lo necesita que me lo pida.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Nota: Como apunte sobre los M6 MK3 (2013-2015) tengo ya información sobre las conexiones de CANBUS para instalar una alarma con localizador que tengo aquí preparada para instalar. Si alguin lo necesita que me lo pida.

Saludos
No seria más fácil compartirlo, poniendo el tutorial y lo necesario para ello en la sección de "bricos", para que el que quiera o lo necesite, tenga acceso a ello y no estar preguntando cada dos por tres...o_Oo_O, es mi forma de pensar ya que como suele decirse "compartir es bueno".:)
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Es que el zip con fotos que me han enviado para la instalación del interface de los nuevos M6 pesa como 20 megas y no creo que se pueda subir aquí, por eso he dicho que las enviaba por email u otro método. En cuanto las fichas de canbus la puedo subir aunque es específica para instalaciones de alarmas. ya la subiré.

Frank
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Cuidado que los nuevos Mazda 6 restyling llevan la nueva pantalla al estilo M3 y no tiene nada que ver con el anterior modelo del 2014, que es como el del CX5. Hasta que no me dén el M6 esta tarde o mañana no podré empezar a desmontar e investigar sobre esta posibilidad. A lo mejor pasa como en la navegación que ya la lleva pre-instalada de serie en los nuevos M6 a falta de comprar la tarjeta de mapas y también lleva pre-instalada la conexión a la cámara. Sólo nos haría falta un convertidor de 6-12 voltios y con un tester controlar la señal de video y las alimentaciones en ese posible conector. Si no, no queda mas remedio que instalar un interface o conseguir más información por internet. La cosa está muy chunga para estos nuevos M6 porque la información es muy muy escasa, por no decir nula.

Nota: Como apunte sobre los M6 MK3 (2013-2015) tengo ya información sobre las conexiones de CANBUS para instalar una alarma con localizador que tengo aquí preparada para instalar. Si alguin lo necesita que me lo pida.

Saludos
Mainsail, te envio un privado con mi direccion de correo. Estoy interesado en esa alarma. De hecho tengo en ahora mismo encima del escritorio un tracker GPS pendiente de instalar. Muchas gracias.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
La ficha de la alrama canbus ya la subí a la sección de bricos hace unos dias. Ahora miro si ha desaparecido..

Edito: Esta en la sección Bricos.
Lo que pesa 20 megas es el zip con fotos de una instalación de interface de video para un M3 que me dijo el fabricante que es válido para el nuevo M6 con pantalla en salpicadero.

Fk
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Mea culpa por no consultarlo antes. I'm sorry.
 

Mazda_zr

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Al final se pueden ver videos en el Mazda 6 2015??? Imagino que alguna forma habrá...
 
Arriba