Vídeo fábrica de Hirosima

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya me lo he visto como 2 veces.
Simplemente impresionante, el tema de la maquinaria, la precision y demas... lo que tiene que costar montar la produccion de un modelo.
El que diseñó toda esa robótica... que en un minimo roce o fallo te joda cientos de modelos y puedas tener perdidas millonarias... es que es fascinante
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Como "churrizan" coches en las fábricas...
Y q guapo está el cx-9, también lo digo:p
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A ver LAST MAN,lo has cambiado ya...que yo estoy esperando para pegar el cambiazo también(n)
Me voy a esperar al nuevo Mazda 6 2018
Tardará en llegar porque entiendo que es el buque insignia de la marca (a pesar de que lo que se vende son los SUV) y querran meter la nueva tecnologia skyactive y sus nuevos motores gasolina sin bujias
La espera esta claro que va a merecer la pena
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
La verdad, también esperaba o quería pensar que sería el próximo pero desde que se empezó a rumorear un M3 mps y no acaba de aparecer, creo que ni el uno ni el otro. Confirmado además oficialmente.........:(:(:(
No habrá más Mazda3 ni Mazda6 MPS; las palabras de Masahiro Moro
Una pena, creo que un modelo específico enfocado a la deportividad como el mps siempre es un referente para la gama y el sector. No da un volumen de ventas increible, pero si da millones de litros de baba....
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Me voy a esperar al nuevo Mazda 6 2018
Tardará en llegar porque entiendo que es el buque insignia de la marca (a pesar de que lo que se vende son los SUV) y querran meter la nueva tecnologia skyactive y sus nuevos motores gasolina sin bujias
La espera esta claro que va a merecer la pena
No estaba al tanto de la salida de nuevo modelo,a esperar entonces (y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Screenshot_2017-02-26-08-47-54.png
Esta la ví cuando empecé ha valorar la compra del coche el año pasado.
Sí lo sacan en coupé ya te digo q me hago con uno seguro.
Seria un espectáculo....!!!!!
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo particularmente veo la silueta de este coche lo suficientemente deportiva y elegante como para hacerla cupé.
Con un cupé, para mi punto de vista, todo son pegas (excepto esos cm de menos para aparcar).
Más caro, mayor incomodidad para conductor y acompañante a la hora de meter personal atrás, menos espacio en las plazas traseras para piernas y altura, y posiblemente maletero mas pequeño... si uno lo hace es por estética, cosa que desde mi parecer, no creo necesaria en este coche.

Nunca he llevado bien el meterse haciendo la culebrilla y estar sentado chepado en los asientos de atrás con el techo pegado a la nuca y no me gusta esa incomodidad en el personal que lleve ahi con mi coche.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Comprendo...!!!
Pero sin hijos y sin nadie q meter atrás, como es mí caso, la estética es mucho más bonita y deportiva. Yo todos los coches q he tenido 3p, menos el m6. Q me lo he comprado así para viajar. Si no hubiera caido un A5, un gti ó R...
Q me reservo para el cambio del mini:p
Por lo demás entiendo lo q dices(y)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo particularmente veo la silueta de este coche lo suficientemente deportiva y elegante como para hacerla cupé.
Con un cupé, para mi punto de vista, todo son pegas (excepto esos cm de menos para aparcar).
Más caro, mayor incomodidad para conductor y acompañante a la hora de meter personal atrás, menos espacio en las plazas traseras para piernas y altura, y posiblemente maletero mas pequeño... si uno lo hace es por estética, cosa que desde mi parecer, no creo necesaria en este coche.

Nunca he llevado bien el meterse haciendo la culebrilla y estar sentado chepado en los asientos de atrás con el techo pegado a la nuca y no me gusta esa incomodidad en el personal que lleve ahi con mi coche.
Depende, mira la linea coupé del VW CC (4p) y la del Mercedes CLA (deriva de un compacto 5p). El VW cierto es que es un 4 plazas (5ª opcional que hay que pagarla), pero lo único incómodo que tiene es la forma de la carrocería para el acceso a las plazas traseras, y tampoco me parece tan malo (si comparamos con un 2p).

Si hablamos de una carrocería 2p, un 2+2 las plazas traseras es para uso ocasional sin duda.

De todas formas son un poco 'modas', daros cuenta que por tema de ahorro de costes muchos coches están dejando de tener versión 3p (sobre todo en el segmento C, y algunos del B).
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Particularmente, y ya se q alguno me pondréis verde:alien:....
Con la moda esta de los suv, creo q se están perdiendo las lineas de coches, q personalmente a mí me siguen gustando.
No dejo de reconocer q hay algún suv bonito.
Pero no me gustan. Esa mezcla de coche pequeño con 4x4, q encima no lo es.
Muchas marcas están dejando las berlinas de lado por el aumento de ventas de suv.
En esto entran dejar de fabricar coupes y modelos como los mps.
Es mi humilde opinión....:rolleyes:
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Particularmente, y ya se q alguno me pondréis verde:alien:....
Con la moda esta de los suv, creo q se están perdiendo las lineas de coches, q personalmente a mí me siguen gustando.
No dejo de reconocer q hay algún suv bonito.
Pero no me gustan. Esa mezcla de coche pequeño con 4x4, q encima no lo es.
Muchas marcas están dejando las berlinas de lado por el aumento de ventas de suv.
En esto entran dejar de fabricar coupes y modelos como los mps.
Es mi humilde opinión....:rolleyes:
Pero un A5 hubiera sido el coupé? o el sportback? yo por mi experiencia no me apetece otro VAG, los defeat devices me lo planteo como un motivo de peso (creo que la marca se rie en la cara de los clientes, y aún así siguen vendiendo como churros), y por otro la posventa, aunque con esto no se sabe nunca como acertar.

Luego con el abandono de modelos, está claro, recordad que había antaño mucho modelo con 4p que eran del segmento B, las variantes ranchera no existían prácticamente salvo en el segmento D.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Coupé. Y creo q entra en la postventa bastante el donde lo compras, la verdad.
Yo conservo un golf y el mini. Com el golf fenomeno en post venta y con el mini tube q cambiar de concesionario p q donde lo compre, mucho bmw, pero menudos patateros.
Como bién dices, en la postventa nunca se sabe.
Màs de alguno pondrá mazda a caer de un burro por mala experiencia.
Pero esto lo podemos aplicar a cualquier compra.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Coupé. Y creo q entra en la postventa bastante el donde lo compras, la verdad.
Yo conservo un golf y el mini. Com el golf fenomeno en post venta y con el mini tube q cambiar de concesionario p q donde lo compre, mucho bmw, pero menudos patateros.
Como bién dices, en la postventa nunca se sabe.
Màs de alguno pondrá mazda a caer de un burro por mala experiencia.
Pero esto lo podemos aplicar a cualquier compra.
En este caso me refería más a la marca que al conce, cagadas de autentico libro que deberían de haber asumido y no lo han hecho, pero eso puede pasar con cualquiera, me preocupa más lo que decía de que se rien del cliente en su cara y aún así son los más vendidos.
 
Arriba