LAST MAN STANDING
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Una pasada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a esperar al nuevo Mazda 6 2018A ver LAST MAN,lo has cambiado ya...que yo estoy esperando para pegar el cambiazo también![]()
Muy probable que salga una versión "cupé" por lo que se lee en la red.
La verdad, también esperaba o quería pensar que sería el próximo pero desde que se empezó a rumorear un M3 mps y no acaba de aparecer, creo que ni el uno ni el otro. Confirmado además oficialmente.........Y los mps para cuando?
La verdad, también esperaba o quería pensar que sería el próximo pero desde que se empezó a rumorear un M3 mps y no acaba de aparecer, creo que ni el uno ni el otro. Confirmado además oficialmente.........
No habrá más Mazda3 ni Mazda6 MPS; las palabras de Masahiro Moro
No estaba al tanto de la salida de nuevo modelo,a esperar entoncesMe voy a esperar al nuevo Mazda 6 2018
Tardará en llegar porque entiendo que es el buque insignia de la marca (a pesar de que lo que se vende son los SUV) y querran meter la nueva tecnologia skyactive y sus nuevos motores gasolina sin bujias
La espera esta claro que va a merecer la pena
Yo particularmente veo la silueta de este coche lo suficientemente deportiva y elegante como para hacerla cupé.
Con un cupé, para mi punto de vista, todo son pegas (excepto esos cm de menos para aparcar).
Más caro, mayor incomodidad para conductor y acompañante a la hora de meter personal atrás, menos espacio en las plazas traseras para piernas y altura, y posiblemente maletero mas pequeño... si uno lo hace es por estética, cosa que desde mi parecer, no creo necesaria en este coche.
Nunca he llevado bien el meterse haciendo la culebrilla y estar sentado chepado en los asientos de atrás con el techo pegado a la nuca y no me gusta esa incomodidad en el personal que lleve ahi con mi coche.
Particularmente, y ya se q alguno me pondréis verde....
Con la moda esta de los suv, creo q se están perdiendo las lineas de coches, q personalmente a mí me siguen gustando.
No dejo de reconocer q hay algún suv bonito.
Pero no me gustan. Esa mezcla de coche pequeño con 4x4, q encima no lo es.
Muchas marcas están dejando las berlinas de lado por el aumento de ventas de suv.
En esto entran dejar de fabricar coupes y modelos como los mps.
Es mi humilde opinión....![]()
En este caso me refería más a la marca que al conce, cagadas de autentico libro que deberían de haber asumido y no lo han hecho, pero eso puede pasar con cualquiera, me preocupa más lo que decía de que se rien del cliente en su cara y aún así son los más vendidos.Coupé. Y creo q entra en la postventa bastante el donde lo compras, la verdad.
Yo conservo un golf y el mini. Com el golf fenomeno en post venta y con el mini tube q cambiar de concesionario p q donde lo compre, mucho bmw, pero menudos patateros.
Como bién dices, en la postventa nunca se sabe.
Màs de alguno pondrá mazda a caer de un burro por mala experiencia.
Pero esto lo podemos aplicar a cualquier compra.