... y van 60000 km.

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Acabo de pasar la tercera revisión de mi M6 2.5G AT con 62500Km. Hace un año y cuatro meses que lo tengo.

Siempre que le hago un revisión, y esta es la tercera, escribo un post para resumir impresiones. Y la verdad es que son las mismas que escribí anteriormente. No he tenido problemas mecánicos de ningún tipo, solo el bluetooth alguna vez no se conecta, y no sé si es mi teléfono o del multimedia , la verdad es que tampoco lo he actualizado.

El motor tiene una suavidad de funcionamiento impresionante y cuando le pisas a fondo ruge como lo que es, un gasolina de 192CV.. :rolleyes:
El cambio automático perfecto, los que tienen dudas para comprar una AT, mejor que no lo prueben, se les quitarán las dudas al momento..:D
El consumo sigue siendo ridículo para un motor de gasolina de esta potencia, 7,7l. Es complicado pasarlo de 8 litros, esto solo ocurre si vas alegre:p, de verdad que no entiendo a los petroleros comprando tractores para hacer 20000km año...o_O (sin ánimo de ofender).
La rodadura sigue siendo molesta, ya me toca cambio de ruedas y seguramente buscaré algunas de las que llaman "silenciosas" a ver si mejoramos algo, y los frenos muy justitos para este coche. Igual me permito un capricho y les pongo unos Brembo.:geek:

Pero a pesar de las pegas, sigo enamorado de mi M6, y la gente también porque siguen girando la cabeza a su paso..;)

Un saludo a los foreros.!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Acabo de pasar la tercera revisión de mi M6 2.5G AT con 62500Km. Hace un año y cuatro meses que lo tengo.

Siempre que le hago un revisión, y esta es la tercera, escribo un post para resumir impresiones. Y la verdad es que son las mismas que escribí anteriormente. No he tenido problemas mecánicos de ningún tipo, solo el bluetooth alguna vez no se conecta, y no sé si es mi teléfono o del multimedia , la verdad es que tampoco lo he actualizado.

El motor tiene una suavidad de funcionamiento impresionante y cuando le pisas a fondo ruge como lo que es, un gasolina de 192CV.. :rolleyes:
El cambio automático perfecto, los que tienen dudas para comprar una AT, mejor que no lo prueben, se les quitarán las dudas al momento..:D
El consumo sigue siendo ridículo para un motor de gasolina de esta potencia, 7,7l. Es complicado pasarlo de 8 litros, esto solo ocurre si vas alegre:p, de verdad que no entiendo a los petroleros comprando tractores para hacer 20000km año...o_O (sin ánimo de ofender).
La rodadura sigue siendo molesta, ya me toca cambio de ruedas y seguramente buscaré algunas de las que llaman "silenciosas" a ver si mejoramos algo, y los frenos muy justitos para este coche. Igual me permito un capricho y les pongo unos Brembo.:geek:

Pero a pesar de las pegas, sigo enamorado de mi M6, y la gente también porque siguen girando la cabeza a su paso..;)

Un saludo a los foreros.!
Saludos! Mi petrolero aún tiene 4000Km... A ver qué tal llega a los 60000...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es fantástico leer estos comentarios(y) y a continuar con el rock&roll.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Me alegro de leer estos comentarios y espero que lo lea mucha gente, ya que parece que leen solo los post de fallos y no comentarios como este. Se nota que te encanta tu coche. A disfrutar otros 60000 y muchos mas (y)(y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
joer, la verdad que tengo curiosidad con lo del ruido de rodadura que tanto insistís. El mio es 2015 y es más silencioso, pero por lo que dicen algunos no ha mejorado tanto y yo al mío no lo noto especialmente ruidoso... y eso que yo para los ruidos tengo un oído especialmente fino.
Lo que sí veo es que el motor es tan silencioso que acentúa el ruido de rodadura.
Mientras en otros coches voy escuchando el ruido de rodadura y el motor, en este solo escucho lo primero.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Felicitarte por la aportación y las sensaciones positivas que despues de tantos quilometros te sigue aportando este extraordinario coche.
Es verdad que la mayoria de la gente comparte que es un gran coche y por eso las ventas siguen en aumento, como tambien en normal que algunos sólo entren en el foro para desacreditar a la marca y al coche.:)
Ninguna marca que pueda decir que su coche es "perfecto" y que no ha tenido algún problema, luego están las sensaciones de cada uno que eso ya va por "barrios", como se dice para gustos los colores. ;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
joer, la verdad que tengo curiosidad con lo del ruido de rodadura que tanto insistís. El mio es 2015 y es más silencioso, pero por lo que dicen algunos no ha mejorado tanto y yo al mío no lo noto especialmente ruidoso... y eso que yo para los ruidos tengo un oído especialmente fino.
Lo que sí veo es que el motor es tan silencioso que acentúa el ruido de rodadura.
Mientras en otros coches voy escuchando el ruido de rodadura y el motor, en este solo escucho lo primero.
Fácil, para comparar los "ruidos" te acercas este fin de semana:
Mazda| MAZDA SKYACTIV TOUR 2.0
pruebas el mío y sacamos conclusiones.(y)
 

claw

Forero Activo
joer, la verdad que tengo curiosidad con lo del ruido de rodadura que tanto insistís. El mio es 2015 y es más silencioso, pero por lo que dicen algunos no ha mejorado tanto y yo al mío no lo noto especialmente ruidoso... y eso que yo para los ruidos tengo un oído especialmente fino.
Lo que sí veo es que el motor es tan silencioso que acentúa el ruido de rodadura.
Mientras en otros coches voy escuchando el ruido de rodadura y el motor, en este solo escucho lo primero.
Me pasa lo mismo, mi otro coche un Scenic 1.9dci el ruido a tractor enmascara cualquier otro ruido.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Fácil, para comparar los "ruidos" te acercas este fin de semana:
Mazda| MAZDA SKYACTIV TOUR 2.0
pruebas el mío y sacamos conclusiones.(y)
No por que entonces seguro que me viene un ataque de locura y lo cambio.... que ya me conozco....
Si yo fuí a la ferretería a devolver un par de cajas de azulejos y volví pa casa habiendo pagado la reserva de un mazda 6
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Acabo de pasar la tercera revisión de mi M6 2.5G AT con 62500Km. Hace un año y cuatro meses que lo tengo.

Siempre que le hago un revisión, y esta es la tercera, escribo un post para resumir impresiones. Y la verdad es que son las mismas que escribí anteriormente. No he tenido problemas mecánicos de ningún tipo, solo el bluetooth alguna vez no se conecta, y no sé si es mi teléfono o del multimedia , la verdad es que tampoco lo he actualizado.

El motor tiene una suavidad de funcionamiento impresionante y cuando le pisas a fondo ruge como lo que es, un gasolina de 192CV.. :rolleyes:
El cambio automático perfecto, los que tienen dudas para comprar una AT, mejor que no lo prueben, se les quitarán las dudas al momento..:D
El consumo sigue siendo ridículo para un motor de gasolina de esta potencia, 7,7l. Es complicado pasarlo de 8 litros, esto solo ocurre si vas alegre:p, de verdad que no entiendo a los petroleros comprando tractores para hacer 20000km año...o_O (sin ánimo de ofender).
La rodadura sigue siendo molesta, ya me toca cambio de ruedas y seguramente buscaré algunas de las que llaman "silenciosas" a ver si mejoramos algo, y los frenos muy justitos para este coche. Igual me permito un capricho y les pongo unos Brembo.:geek:

Pero a pesar de las pegas, sigo enamorado de mi M6, y la gente también porque siguen girando la cabeza a su paso..;)

Un saludo a los foreros.!
Mola leer cosas de este tipo, para mi es un cochazo aunq solo llevemos juntos 7000 km en poco mas de 2 meses.
La verdad que en el tema de los ruidos, uno parece que ya va predispuesto a oirlo despues de leerlo en varios post del foro. Yo sera que vengo de un ibiza que no me parece nada raro....
En cuanto a los frenos, para mi frena. Pero repito, vengo de un ibiza (1.9 sdi) que en comparacion no frena una castaña.
Otra cosa que me encanta de este coche.... el otro dia me llamo un amigo para decirme que habia visto uno como el mio, del mismo color y todo me decia. Yo por dentro pensaba: sin embargo yo salgo a la calle y como el tuyo los veo a patadas. Presta tener algo diferente y tan bonito. :love:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No por que entonces seguro que me viene un ataque de locura y lo cambio.... que ya me conozco....
Si yo fuí a la ferretería a devolver un par de cajas de azulejos y volví pa casa habiendo pagado la reserva de un mazda 6
:roflmao::roflmao::roflmao: pues menos mal que volviste y no se te dió por hacer como mi vecino que una noche salió a comprar tabaco, hace unos cuatro años y aún no ha vuelto.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues no esta mal, devolver dos cajas de azulejos, y llevarte un mazda. En casa no te dejaran ir a devolver muchas cosas no?:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Es que era un dia que tenía libre.... la niña en la guarde y la parienta currando.... y cuando salí de la ferretería dije: oño! Que hago ahora? ... y justo de camino pasaba por una mazda y...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
joer, la verdad que tengo curiosidad con lo del ruido de rodadura que tanto insistís. El mio es 2015 y es más silencioso, pero por lo que dicen algunos no ha mejorado tanto y yo al mío no lo noto especialmente ruidoso... y eso que yo para los ruidos tengo un oído especialmente fino.
Lo que sí veo es que el motor es tan silencioso que acentúa el ruido de rodadura.
Mientras en otros coches voy escuchando el ruido de rodadura y el motor, en este solo escucho lo primero.
Cuando fui a probar el coche antes de comprarlo, le dije al comercial (ya había leído sobre los ruidos aerodinámicos aquí, aunque a mí, comparado con mi Astra anterior no me parecen tan exagerados) He oído que éste coche tiene unos ruidos aerodinámicos más altos de lo normal, y parece que algo suena. ¿Sabéis lo que me contesto? -Bendito ruido aerodinámico si el motor no suena absolutamente nada. Prefiero eso a ir subido en un tractor.-
Y la verdad es que tenía más razón que un santo.:):)
Efectivmanente, los "otros" ruidos se acentúan más por el silencio del motor.(y)
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Enhorabuena por esos 60.000KM;)
Pues gracias.! espero seguir escribiendo lo mismo a las 120.000 :)

Como comentáis por arriba, el silencio del motor es lo mejor, literalmente no se oye, sopena que le pises a fondo y entonces suena bastante...mejor.:p.
Tengo que añadir que todos los sistemas de seguridad y ayuda al conductor funcionan realmente bien. En una ocasión me salvo de comerme la trasera de un camión cuando iba rapidito y despistao:x3:, y en otro par de ocasiones de darle con el morro a la puerta del garaje.:whistle:

Un saludo y larga vida al M6 :)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues gracias.! espero seguir escribiendo lo mismo a las 120.000 :)

Como comentáis por arriba, el silencio del motor es lo mejor, literalmente no se oye, sopena que le pises a fondo y entonces suena bastante...mejor.:p.
Tengo que añadir que todos los sistemas de seguridad y ayuda al conductor funcionan realmente bien. En una ocasión me salvo de comerme la trasera de un camión cuando iba rapidito y despistao:x3:, y en otro par de ocasiones de darle con el morro a la puerta del garaje.:whistle:

Un saludo y larga vida al M6 :)
Es que de eso se trata, confort de marcha con silencio total del motor en conducción normal, y musica celestial cuando pisas el acelerador para ir alegre. Para mí, esa es la esencia de un uen motor.:):)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues gracias.! espero seguir escribiendo lo mismo a las 120.000 :)

Como comentáis por arriba, el silencio del motor es lo mejor, literalmente no se oye, sopena que le pises a fondo y entonces suena bastante...mejor.:p.
Tengo que añadir que todos los sistemas de seguridad y ayuda al conductor funcionan realmente bien. En una ocasión me salvo de comerme la trasera de un camión cuando iba rapidito y despistao:x3:, y en otro par de ocasiones de darle con el morro a la puerta del garaje.:whistle:

Un saludo y larga vida al M6 :)
Yo ya no concibo un coche sin detector de angulo muerto o camara marcha atrás .... que rápido se acostumbra uno a lo bueno
 
Arriba