Ya está terminado. Techo y espejos negros.

Carlos 73

Forero Habitual
En relación a él tema que puse en otro post.
Pongo el enlace:
Regalito para el bichito
Pues ya lo tengo pintado el techo.
La diferencia es abismal con el vinilo que puse antes.
Para los de La zona de Valencia, me lo hicieron en Paipirta. Carrocería Autotecnica. Preguntar por Sergio.
Ahora si que parece un espejo.

CYMERA_20170421_223826.jpg CYMERA_20170421_172041.jpg
 

Carlos 73

Forero Habitual
mira que, sin gustarme estas cosas, me gusta ;-)
Tenía miedo por si quedaba demasiado tunning, pero me encanta como queda. Le da un toque más deportivo sin llegar a pasarse de L raya. Jejeje...
Digamos que está en el limite y a mis 43 años era ahora o nunca. Jajaja...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El techo me gusta, los espejos no, parece que no son del coche, pero es mi opinion, lo importante es que te guste a ti.(y)
 

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Te ha quedado muy bien Carlos73.
Una cosilla.. No sé si es efecto de la luz, pero llevas tintado el cristal trasero?
El mio es Sedan tambien (año 2014) y no me veníå.
Siempre he ido con la idea de tintarlo tambien, pero me dijeron que no era legal al llevar la 3a luz de freno por dentro del habitáculo. Y que si quería oscurecer cristal, tendría que recortar la forma de la luz, para que esta no quedara afectada con el oscurecido del cristal.

Lo dicho..muy elegante y a la vez deportivo ese M6.

Saludos!
 

Carlos 73

Forero Habitual
Te ha quedado muy bien Carlos73.
Una cosilla.. No sé si es efecto de la luz, pero llevas tintado el cristal trasero?
El mio es Sedan tambien (año 2014) y no me veníå.
Siempre he ido con la idea de tintarlo tambien, pero me dijeron que no era legal al llevar la 3a luz de freno por dentro del habitáculo. Y que si quería oscurecer cristal, tendría que recortar la forma de la luz, para que esta no quedara afectada con el oscurecido del cristal.

Lo dicho..muy elegante y a la vez deportivo ese M6.

Saludos!
Correcto, lo he tintado dejando la luz de freno recortada para no tener problema en la itv.
Queda genial la continuidad del cristal tintado y el techo pintado de negro.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Siempre me gustó el Mazda que nos metieron por los ojos con el techo negro y solo me faltaria cambiar las salidas de los escapes, pero eso a día de hoy creo que no hay nada en el mercado lo suficientemente elegante y deportivo a la vez.
 

Adjuntos

juan_mz6

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Pack Safety
Te ha quedado muy bien Carlos73.
Una cosilla.. No sé si es efecto de la luz, pero llevas tintado el cristal trasero?
El mio es Sedan tambien (año 2014) y no me veníå.
Siempre he ido con la idea de tintarlo tambien, pero me dijeron que no era legal al llevar la 3a luz de freno por dentro del habitáculo. Y que si quería oscurecer cristal, tendría que recortar la forma de la luz, para que esta no quedara afectada con el oscurecido del cristal.

Lo dicho..muy elegante y a la vez deportivo ese M6.

Saludos!
El mío es el mismo que el tuyo 2014, me lo tintaron salvando La Luz de freno queda genial.
 
Arriba