Zona del foro vacía?

Thor_3-5-77

Forero Activo
Ni había visto este tema, manda _______. Solo leo los temas que me sugieren algo dentro de los últimos escritos y este no lo vi nunca. Dentro de lo malo, para mi Madrid seria lo menos malo, ya que soy de Huelva, y Madrid me queda a solo 600 kilometrillos. Para amortizar el viaje lo ideal sería que coincidiese en algún fin de semana con puente. A tope con la quedada!!!!

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ni había visto este tema, manda _______. Solo leo los temas que me sugieren algo dentro de los últimos escritos y este no lo vi nunca. Dentro de lo malo, para mi Madrid seria lo menos malo, ya que soy de Huelva, y Madrid me queda a solo 600 kilometrillos. Para amortizar el viaje lo ideal sería que coincidiese en algún fin de semana con puente. A tope con la quedada!!!!

Un saludo.
Mírate esto a ver qué te parece..
https://www.clubmazda6.com/threads/que-por-proponerla-no-quede.553/
 

Sergiki

Nuevo Forero
Se le puede dar alegrias al coche y no en marchas cortas por ejemplo; no me considero un domingero ya que soy camionero y de como llevar un coche y cuidarlo se un poquito...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se le puede dar alegrias al coche y no en marchas cortas por ejemplo; no me considero un domingero ya que soy camionero y de como llevar un coche y cuidarlo se un poquito...
Es broma, Sergiki, :), pero no es demasiado aburrido ir tan pendientes del consumo??o_O, bufff, yo soy incapaz..
 

Sergiki

Nuevo Forero
Ahí te doy la razón, no estoy pendiente de eso pero se lo que me viene gastando cuando voy a repostar es gafe de oficio je je esta claro que si hubiera querido un coche que gastará menos no me hubiera comprado este me hubiese decantado por un tdi del grupo volswagen que gastan menos y si te pillas el 1.6 110cv que no lo aconsejo ya alucinas de 1100 a 1200km con un depósito que nosotros ni en broma pero no es el caso..
 

belli

Forero Activo
Yo también soy de huelvaaa
Ni había visto este tema, manda _______. Solo leo los temas que me sugieren algo dentro de los últimos escritos y este no lo vi nunca. Dentro de lo malo, para mi Madrid seria lo menos malo, ya que soy de Huelva, y Madrid me queda a solo 600 kilometrillos. Para amortizar el viaje lo ideal sería que coincidiese en algún fin de semana con puente. A tope con la quedada!!!!

Un saludo.
Ni había visto este tema, manda _______. Solo leo los temas que me sugieren algo dentro de los últimos escritos y este no lo vi nunca. Dentro de lo malo, para mi Madrid seria lo menos malo, ya que soy de Huelva, y Madrid me queda a solo 600 kilometrillos. Para amortizar el viaje lo ideal sería que coincidiese en algún fin de semana con puente. A tope con la quedada!!!!

Un saludo.
Yo tambien soy de huelvaaa. Otra quedada en huelva a comer gambas. Jajja
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Se le puede dar alegrias al coche y no en marchas cortas por ejemplo; no me considero un domingero ya que soy camionero y de como llevar un coche y cuidarlo se un poquito...
¡Oé oé oé, oé, oé!.

Hay quien confunde la velocidad con el tocino, y quemar combustible con darle alegría al coche. Y lo digo sin acritud.


 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¡Oé oé oé, oé, oé!.

Hay quien confunde la velocidad con el tocino, y quemar combustible con darle alegría al coche. Y lo digo sin acritud.
...y quien asa la manteca "al espeto", y quien pela bombillas y le tira piedras a los aviones..:roflmao::roflmao:, pero qué tienen todas estas cosas que ver con la velocidad(n)??
 
Arriba