Navegador del M6 2015

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Que versión de software tienes?? en la versión anterior a mi me lo hacia mas a menudo..... ahora alguna vez en carretera secundaria si que se pierde.
 

Jeroa

Forero Activo
A mi me llega el coche la semana que viene. ¿He de suponer que los mapas estarán actualizados?
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi me llega el coche la semana que viene. ¿He de suponer que los mapas estarán actualizados?
Pues seguramente no.... ten en cuanta que el software viene cargado de fabrica.... asi que es de hace 4 meses.... revisalo cuando te lo den y si no que te actualicen el navegador y los mapas ya los actualizas tu.... es fácil hacerlo y gratis durante 3 años.
 

Ruben Torres

Nuevo Forero
Pues mirare la versión de software...pero el coche me lo dieron hace 3 meses...es posible que haya versión nueva?....he de decir que los mapas si los actualice fue lo primero que hice..
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Consejo:

Pon la versión 58.00.230A. Es la más estable de todas y se le puede tunear con los script del AIO (ya está la versión 1.48)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Que yo sepa todavía no ha salido la actualización del mes de Junio.....
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Parece que lo prometido de 2 actualizaciones al año, una en primavera y otra en otoño, no se va a cumplir.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Les queda una semana para cumplir.
Vamos a tener otra oportunidad de comprobar cómo son de serios estos señores...
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues se confirman la falta de seriedad de estos señores, estamos en Julio y nos han dejado sin la actualización del primer semestre.
Me parece lamentable y no esperaba que Mazda fuera de esas empresas que les importa poco sus clientes una vez que les han vendido el producto, una pena.
Ese es el mejor camino para que sus clientes no repitan, ellos verán...
 

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola a todos. Llevo todo el fin de semana liado con la actualizacion del navegador y creo que al final me lo he cargado. Aunque despues de leer y leer todos los temas del foro, he visto que a alguno le ha pasado. Total que me puse a actualizar el navegador, hice la actualizacion obligada de mazda toolbox y despues de intentar descargar los archivos y darme error, consegui hacerlo. Lo hice hasta en 3 ocasiones con las copias de seguridad. Me decia en una ocasion que no habia espacio. Creo que accidentalmente borre los datos de la sd. Desinstale e instale la aplicacion varias veces y el problema que tengo es que la sd esta vacia y creo que le falta una especie de codigo o algo asi, porque no me reconoce la tarjeta la toolbox. Cuando la meti en el coche me dice tarjeta no valida, no dispones de navegador. Encontre una carpeta de mazda toolbox en el pc, la copie pero sigue haciendo lo mismo. He mirado en mazda naviextras y la actualizacion aparece como descargada. Que tengo que hacer para que toolbox reconozca la tarjeta y poder acceder a la copia de seguridad que imagino estara en la aplicacion, porque no me deja seguir. Estoy desesperado y con un cabreo monumental, porque lo que segun mazda es facil, a mi se me esta haciendo un mundo. Perdonar por toda la charleta. Espero que alguien me ayude. Gracias.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
En la pestaña Asistencia Técnica de la página de Naviextras te da algunas soluciones, como reparar la tarjeta SD o restaurar una copia de seguridad si la hiciste en el ordenador.
 

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Les he mandado dos mensajes a los de mazda connect y de momento han pasado de mi. Despues de muchos intentos toolbox me ha salido un mensaje de que tengo que volver a meterla en el coche para que se grave no se que.... y se supone que ese es el problema de que no la detecte. ¿sabeis que es lo que se tiene que grabar y como se hace?, porque me ha parecido leer algo del coche arrancado o psrado. Tiene algo que ver el wifi?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Tienes que circular unos kms para que la registre.
El wifi no tiene nada que ver.
 

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Pero entonces aunque le tengo metido los archivos que encontre en la carpeta de toolbox, se los borro, la dejo vacia y la meto en el coche. Pero arranco primero, la meto antes......uffff vaya lio. Explicamelo paso a paso porque soy un negado para esto.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Lo que me dijeron en el concesionario cuando me dieron el coche (con la tarjeta SD metida) es que circulara unos kms, así se activaba la licencia del navegador y luego ya podría actualizar los mapas con el Toolbox.
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
Hola a todos,un lumbreras de la tecnologia(un servidor)he intentado actualizar los mapas del navegador,y sin hacer copia de seguridad,el programa toolbox me indicaba que no habia espacio suficiente,a lo cual he borrado los archivos de la tarjeta,y la he liado parda no,pardisima,el programa toolbox ya no me reconoce ni la tarjeta:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:,alguien sabe si de alguna forma podria recuperar los archivos borrados de la tarjeta sd,he hablado con los del concesionario y me dice que tarjeta sd nueva,sobre 400 y pico euros,por favor si alguien controla del tema agradeceria ayuda,un saludo,me he cargado el verano:cry::cry::cry::cry::cry::cry:por lumbreras.
 
Arriba