Navegador del M6 2015

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Te tendrán que cambiar el módulo GPS, ya le ha pasado a algún compañero.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola:

Una duda, el navegador del 2017 es NAVTEQ, por lo que he leído parece que decís que el 2015 es TOMTOM, ¿alguien ha clonado la tarjeta SD del 2017?, yo lo intenté y no me lee la copia.

Un saludo,
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola:

Una duda, el navegador del 2017 es NAVTEQ, por lo que he leído parece que decís que el 2015 es TOMTOM, ¿alguien ha clonado la tarjeta SD del 2017?, yo lo intenté y no me lee la copia.

Un saludo,
Buenas
El TomTom solo lo lleva el 2013, los que tenemos el 2015, llevamos el mismo que el 2017 y si que se puede, primero has de hacer una actualizacion.
A ver si está semana puedo y indico los pasos a seguir para hacer la copia y poder instalar radares móviles/camuflados
Llevo varias semanas probandolo y funciona bien,

Saludos
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Buenas
El TomTom solo lo lleva el 2013, los que tenemos el 2015, llevamos el mismo que el 2017 y si que se puede, primero has de hacer una actualizacion.
A ver si está semana puedo y indico los pasos a seguir para hacer la copia y poder instalar radares móviles/camuflados
Llevo varias semanas probandolo y funciona bien,

Saludos
Muchas gracias, sería muy interesante si puedes explicarlo.

Un saludo
 

jose2

Forero Activo
Yo el otro día hice una copia de la SD antes de actualizar, y otra justo después. La única diferencia que he notado, es que en la recien actualizada (antes de ponerla en el coche), en la carpeta "content" hay un archivo que se llama cardnotused y otro llamado cardnotused.txt.sgn. Aún no he podido ir a comprar una SD para ver si la copia funciona.

Supongo que por esos archivos se podrán hacer copias después de una actualización.

Espero ansioso ese tuto. tengo ganas de poder actualizar yo mismo los radares
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He movido estos últimos post al hilo correspondiente. Creo que a lo largo de este tenéis explicado como se hace la copia de la tarjeta.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Quería comentaros una cosa rara que me pasa con el navegador desde que que compre el coche... literalmente el navegador no sabe donde está... pocas veces coincide la posicion en el mapa con la real, casi siempre hay una diferencia de 100-200m. O en algunos casos va bien la posición pero se queda pillado el navegador y no avanza sobre todo en rotondas o paras el coche y la posicion en el navegador sigue avanzando... actualizé los mapas hace poco con la actualización que habia pero nada, sigue igual.
Esta semana pasaré por concesionario ya que esto no es normal...¿a alguien mas le ha pasado?
añado unas fotos de la pantalla del navegador donde dibujé con un punto rojo la posicion real del coche en ese momento.
Eso son las meigas, que haberlas hailas.:D:D
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Muy buenas chic@s
gracias al aporte de @Rocket esto funciona de muerte.
pasos a seguir.
1.- Hacemos una copia de la tarjeta original en una comprada, antes de nada tenemos que introducir la tarjeta comprada , formateada en el coche y circular con ella para que copie varios parámetros.
2.- Descargamos el All in One, en mi caso he usado la versión 1.50
3.- Abrimos el All in One y pulsamos la (P) Instalar el parche para cámaras de velocidad y después Intro
4.- Nos hará elegir entre 6 opciones, yo pulsé la 1 que crea un archivo de radares de Europa con radares moviles (nos llevará de nuevo a la primera pantalla pero la opción P está seleccionada)
5.- Pulsamos el número 0 e Intro
6.- Entonces nos preguntará si queremos copiar a la memoria USB directamente (previamente debemos formatear) pulsamos Yes y esperamos.
7.- Nos vamos al coche, encendemos el MZD connect y con la copia de la tarjeta cargada introducimos la memoria usb y esperamos, nos irán saliendo una serie de mensajes hasta que finalmente nos dirá que el sistema se va a reiniciar.
8.- Una vez se ha reiniciado apagamos el MZD Connect y sacamos la tarjeta, la conectamos al ordenador y en la capeta connect/speedcam/ en esta carpeta borramos los 2 archivos de españa y el speedcam.txt
9.- Pegamos el speedcam.txt descargado de la radioBBs o de puntos de interes, en la capeta connect/speedcam/, yo me descargue tal cual el archivo del punto de interes, sin modificar nada, estube mirando y unos decian que si habia que quitar, introducir comas etc... nada, archivo tal cual.
 

jose2

Forero Activo
9.- Pegamos el speedcam.txt descargado de la radioBBs o de puntos de interes, en la capeta connect/speedcam/, yo me descargue tal cual el archivo del punto de interes, sin modificar nada, estube mirando y unos decian que si habia que quitar, introducir comas etc... nada, archivo tal cual.
Buen aporte, pero ¿de que parte de la radioBBS hay que descargar el fichero speedcam.txt? He estado dandole vueltas y no lo encuentro. ¿hay que registrarse? ¿es en el foro?
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buen aporte, pero ¿de que parte de la radioBBS hay que descargar el fichero speedcam.txt? He estado dandole vueltas y no lo encuentro. ¿hay que registrarse? ¿es en el foro?
Buenas
Te tienes que registrar
Y para descargar, a la izquierda te saldrá la pestaña para seleccionar navegador, hay que coger el Igo 8 , el primero.
Yo he descargado el pack de 5 radares con rumbo, le das a pack 2 y IMG_20161021_194515.jpg descargas archivo
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Muy buenas chic@s
gracias al aporte de @Rocket esto funciona de muerte.
pasos a seguir.
1.- Hacemos una copia de la tarjeta original en una comprada, antes de nada tenemos que introducir la tarjeta comprada , formateada en el coche y circular con ella para que copie varios parámetros.
2.- Descargamos el All in One, en mi caso he usado la versión 1.50
3.- Abrimos el All in One y pulsamos la (P) Instalar el parche para cámaras de velocidad y después Intro
4.- Nos hará elegir entre 6 opciones, yo pulsé la 1 que crea un archivo de radares de Europa con radares moviles (nos llevará de nuevo a la primera pantalla pero la opción P está seleccionada)
5.- Pulsamos el número 0 e Intro
6.- Entonces nos preguntará si queremos copiar a la memoria USB directamente (previamente debemos formatear) pulsamos Yes y esperamos.
7.- Nos vamos al coche, encendemos el MZD connect y con la copia de la tarjeta cargada introducimos la memoria usb y esperamos, nos irán saliendo una serie de mensajes hasta que finalmente nos dirá que el sistema se va a reiniciar.
8.- Una vez se ha reiniciado apagamos el MZD Connect y sacamos la tarjeta, la conectamos al ordenador y en la capeta connect/speedcam/ en esta carpeta borramos los 2 archivos de españa y el speedcam.txt
9.- Pegamos el speedcam.txt descargado de la radioBBs o de puntos de interes, en la capeta connect/speedcam/, yo me descargue tal cual el archivo del punto de interes, sin modificar nada, estube mirando y unos decian que si habia que quitar, introducir comas etc... nada, archivo tal cual.
Screenshot_2016-10-21-19-51-33.png
 

jose2

Forero Activo
Debo estar torpe torpe. Es laradiobbs.net ???? es que mi página no se parece en nada a la tuya, ni siquiera aparece ese menu a la izquierda. ¿podrias poner el enlace?
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46

Adjuntos

jose2

Forero Activo
Bueno, pues esta mañana me he puesto a ello y me ha salido el siguiente mensaje, ¿es normal?

IMG_20161022_082739070.jpg

Parece como si quisiera instalar una versión anterior a la que yo tengo. Mi M6 es de 2017
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Tiene pinta de que está desarrollado para la versión anterior, yo que tú no seguía hasta estar seguro de que es compatible.
 

jose2

Forero Activo
bueno, creo que lo he conseguido. Para el 2017 hay que utilizar el AIO version 1.51. y seguir los mismos pasos que indica el compañero Domi.
La version 1.51 se consigue descargando la 1.50, y después bajando un parche que hay en una de las ultimas páginas del foro del AIO y sobreescribiendo los archivos. No se si habrá alguna descarga más directa.
Lo que no he conseguido hacer que funcione el videoplayer. A pesar de haberlo instalado, no me aparece en el menu de aplicaciones.
 
Arriba