2 quedada nacional?

Cuándo y donde puede ser?


  • Votantes totales
    20

Nacho G.

Forero Habitual
Yo dependo del curro, pero si es en la Sierra madrileña y estoy por España, me apunto
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo en la sierra madrileña es que ni me lo pienso jajaja total son poco mas de media hora de coche (eso si no hay atasco domingero)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo normal seria hacerlo lo mas centrado posible en el mapa dado que de esa forma las distancias de los foreros serían siempre la mitad.
Pero también entiendo a los que tienen que venir desde Galicia, Cataluña, Andalucía, Murcia, etc.. dado que al final son ellos los que mas km tienen que hacer.
Yo sabéis que me apunto a tooo.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Pues yo no soy de acudir a estas cosas, pero cada vez me va gustando mas el foro y la gente que hay y estoy seguro que me lo pasaría de lujo asi que en principio si estamos libres mi mujer y yo, creo que nos apuntaremos,ya iremos confirmando según se vaya acercando
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues yo no soy de acudir a estas cosas, pero cada vez me va gustando mas el foro y la gente que hay y estoy seguro que me lo pasaría de lujo asi que en principio si estamos libres mi mujer y yo, creo que nos apuntaremos,ya iremos confirmando según se vaya acercando
Yo te puedo asegurar que te lo pasas genial,,, hay muy buena gente en el foro.... yo en la primera tuve una experiencia genial y yo ya me he apuntado a la siguiente.
 
Última edición:
Arriba