2 testigos iluminados naranjas en mi panel. Anomalia fallo motor y coche en deslizamiento

FERALV6600

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos. Espero me podáis ayudar. Es un Mazda 6 crtd 121 cv diesel. Se me han encendido dos luces naranjas en mi cuadro de mando. En el taller lo han metido al ordenador para hacer el chekeo y el fallo que daba eran 2 bobinas o electroválvulas admisión circuito gases y reseteado con el ordenador el fallo Se han sustituido las dos bobinas y el fallo persiste. Alguien sabe que puede ser? Comentan que es posible algún cable o conexión que este dando fallo......Un saludo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues con esa informacion que nos das lo normal que en el conce de Mazda te lo solucionen.
 

FERALV6600

Nuevo Forero
Pues con esa informacion que nos das lo normal que en el conce de Mazda te lo solucionen.
Bufff son un desastre con otra incidencia al final me hicieron dar vueltas y al final resuelta gracias a leer en foros y encontrar una centralita para el detector de asiento ocupante derecho que era el fallo y testigo luminoso airbag
 

santipadre

Forero Activo
Hola alguien me podria decir que testigo es el que se me enciende en el cuadro de mando justo debajo del numero 250 del velocimetro(m6 145cv) es de color amarillo y tiene forma de doble S lo he buscado por todo el libro que entrega mazda y ese no aparece me ha pasado dos veces se enciende durante unos 4o 5 segundos y se vuelve a quitar no se si estara relacionado con el desempañado de la luneta trasera o algo asi agradeceria si alguien me lo puede decir lo he buscado hasta por aqui el simbolo ese y no lo veo,muchas gracias.
 
Arriba