4º Quedada Madrid retoques electrónicos

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
MP enviado.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Buenas @canitokintax, ¿puedes programar ya los últimos mazda 6 de 2019? Es un 2.0 gasolina y con centralita Mitsubishi y en algún sitio que he ido no podían leerla. La verdad que sólo me interesa abrir la mariposa de admisión al 100% que por lo que tengo entendido viene capadada y le resta CV's.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas @canitokintax, ¿puedes programar ya los últimos mazda 6 de 2019? Es un 2.0 gasolina y con centralita Mitsubishi y en algún sitio que he ido no podían leerla. La verdad que sólo me interesa abrir la mariposa de admisión al 100% que por lo que tengo entendido viene capadada y le resta CV's.
Los 2.0 145cv se convierten en la variante de 165cv facilmente, porque estan capados. Anteriores a 2019 si los hago. Lo de 2019 el tema es que creo que no hay interface que lea/escriba la informacion de la ecu, de momento.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Los 2.0 145cv se convierten en la variante de 165cv facilmente, porque estan capados. Anteriores a 2019 si los hago. Lo de 2019 el tema es que creo que no hay interface que lea/escriba la informacion de la ecu, de momento.
Perdona, que creia que no me habias contestado. Pero ya veo que sí, así que gracias. Efectivamente fui a reprogramarlo a BND hace 1 año o así y no tenían manera de leerlo :(
 

Campos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda cx5
Yo tengo cx5 diesel y estaría interesado si hacéis alguna quedada para repro soy de Madrid y sigo vuestro foro
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Buenas.
MP recibido.
Me apunto para ver qué magia puedes hacer con las nuevas centralitas. (y)
 

xade43

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Signature
Hola, no me he presentado todavía (tengo que hacerle fotos decentes al coche), pero me gustaría apuntarme! Soy propietario reciente de un 2.5 gasolina del 2019. En principio no quiero tocarle nada pero por conocer a gente apasionada del Mazda6 y también cosas del coche. Un saludo!
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Venga que la gente se apunta, cuando eso decir fecha y hora para ir reservando los dias
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Sería en fin de semana?. Porque si así y me cuadra fechas me apunto.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Vale acabo de leer que no se puede hacer a los de 2019. Mi gozo en un pozo.
 
Arriba