Quién te ha dicho eso?Por lo demás uno de los grandes problemas que le veo al 6 es no poder poner el pack travel al luxury de 150cv, aunque se que al prerestiling si se podía (paso atrás)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quién te ha dicho eso?Por lo demás uno de los grandes problemas que le veo al 6 es no poder poner el pack travel al luxury de 150cv, aunque se que al prerestiling si se podía (paso atrás)
Je je je je.En materia de silencio de marcha no hay color a favor del mondeo,ahora...a la hora de ponerte en carretera con el mazda tiene algo que engancha,vamos...llegar de un viaje largo y no querer ir al garaje,te quedas con ganas de más,algo difícil de explicar...
Esto con un Wagon,con el sedán no creo...
Salu2.
Yo lo he hecho en mi actual accord y me da casi 100db en una autopista a 120 con asfalto muy ruidoso (con un sonómetro no, con un programa del móvil, creo que sobre 96 db [emoji23] [emoji23] [emoji23])En un post no me acuerdo quien hizo unas mediciones con sonometro en un mazda 6 y los resultados que daban eran bastantes buenos, así que no creo que exista tanta diferencia entre uno y otro.
Yo la verdad es que no noto un excesivo ruido en mi M6.....así que aunque dicen que el Mondeo es mejor en ese punto, no creo que la diferencia sea como para determine que coche comprar... ademas yo con la radio puesta y siendo el mio del lado de la fuerza.... no noto nada![]()
SI es por eso.... te aseguro el M6 ni lo notas.... claro que existirán diferencias entre el mondeo y el M6... pero serán de pocos db.... vamos te puedo asegurar que a 150 km/h... el coche no suena.... hay que tener cuidado que si te despistas te pasas de los limites....Si cierto, lo que pasa que como el mio hace tanto ruido (12 años y 400k kms) estoy un poco paranoico con ese tema y quiero que cuando cambie sea lo más silencioso posible dentro de mis posibilidades.
Como anécdota contar que el otro día fui a probar un Focus nuevo con un amigo y pasamos por un tramo de autopista por el que voy a diario, al llegar a casa le dije a mi mujer "cariño, yo creo que me han robado el material insonorizante del coche".
He pensado si este material pierde propiedades con el tiempo porque de nuevo no recuerdo que me llamase la atención eso
Ves estas son las mediciones.... la medición mas fiable es la del sonometro, ferclara la realizo apoyando el telefono en la bandeja del coche o eso recuerdo yo de ese hilo... y la variación es de 20 db mas o menos lineal.Yo también hice las pruebas con el móvil y daba esto:
Parado en garaje -> 40 db
Parado en ciudad i-stop -> 58 db
Ralentí -> 70 db
Radio (vol a 21) -> 80 db
Acelerando -> 86 db
Climatizador -> 84 db
Distintas Velocidades
50 km/h -> 80 db
80 km/h -> 82 db
100 km/h -> 83 db
120 km/h -> 87 db
140 km/h -> 89 db
Y el compi jdescalz, utilizó un sonómetro de verdad (no el programa del móvil) y le daban estos resultados:
Parado en garaje -> menor de 20 db
Parado en ciudad i-stop -> no es significativo porque vivo en un pueblo pequeño y no hay mucho tráfico
Ralentí a 750 revoluciones-> 38.1 db
Radio (vol a 21) música suave -> 55.4 db
Acelerando a 3000 revoluciones -> 59.4 db
Climatizador, ventiladores al máximo -> 52.9 db
Distintas Velocidades
50 km/h -> 59.1 db
80 km/h -> 62.3 db
100 km/h -> 64 db
120 km/h -> 67.2 db
140 km/h -> 69.1 db
Según datos que sacó el compi Heziak (de a saber donde xDD), a 90km/h estos son los ruidos de diversos coches.
63 db Alfa
65 db Golf
66 db A3
63 db Serie 1
65 db Astra
Según esas mediciones no es más ruidoso que los demás, no se por que resaltan eso en muchas de las pruebas.Yo también hice las pruebas con el móvil y daba esto:
Parado en garaje -> 40 db
Parado en ciudad i-stop -> 58 db
Ralentí -> 70 db
Radio (vol a 21) -> 80 db
Acelerando -> 86 db
Climatizador -> 84 db
Distintas Velocidades
50 km/h -> 80 db
80 km/h -> 82 db
100 km/h -> 83 db
120 km/h -> 87 db
140 km/h -> 89 db
Y el compi jdescalz, utilizó un sonómetro de verdad (no el programa del móvil) y le daban estos resultados:
Parado en garaje -> menor de 20 db
Parado en ciudad i-stop -> no es significativo porque vivo en un pueblo pequeño y no hay mucho tráfico
Ralentí a 750 revoluciones-> 38.1 db
Radio (vol a 21) música suave -> 55.4 db
Acelerando a 3000 revoluciones -> 59.4 db
Climatizador, ventiladores al máximo -> 52.9 db
Distintas Velocidades
50 km/h -> 59.1 db
80 km/h -> 62.3 db
100 km/h -> 64 db
120 km/h -> 67.2 db
140 km/h -> 69.1 db
Según datos que sacó el compi Heziak (de a saber donde xDD), a 90km/h estos son los ruidos de diversos coches.
63 db Alfa
65 db Golf
66 db A3
63 db Serie 1
65 db Astra
No es correcto, claro que le puedes añadir el Pack Travel al 150 CV.Lo he preguntado en este foro ya que el configurador no lo deja hacer y me habéis comentado que es así. No es correcto?
Pero al modelo 2015? Joder, mira que lo pregunte y me dijeron varios foreros que noNo es correcto, claro que le puedes añadir el Pack Travel al 150 CV.
No se le puede poner si eliges el acabado Style o Style+.Pero al modelo 2015? Joder, mira que lo pregunte y me dijeron varios foreros que no
No, no. Siempre he preguntado en el luxury. Hoy he vuelto a mirar en el configurador y no sale el de 150cv pero si en el 175... Que precio tiene ese pack para el de 150?No se le puede poner si eliges el acabado Style o Style+.