A ver por qué no traen esto a España...

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Jejeje, yo soy más de mohicano.

Me gustan esteticamente pero para que lo tengan los demás. Me paso lo mismo con los monovolumenes o cariñosamente "furgonetas".

Que nadie se lo tome a mal que se lo digo a amigos para picarles pero cuando nació mi segunda hija casi cae un Espace..... Menos mal que vi la luz
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hola hugodolz, en una de mis innumerables visitas en alguno de los concesionarios Mazda, si mal no recuerdo me dijeron que el CX9 se podía comprar, pero bajo pedido, y creo que partía de los 40.000, saludos:cool:
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
A todo esto, Mazda nunca ha tenido un 4x4 tradicional, no???
Me refiero a un todoterreno de toda la vida, pick-up o tipo Land Rover...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Jejeje, yo soy más de mohicano.

Me gustan esteticamente pero para que lo tengan los demás. Me paso lo mismo con los monovolumenes o cariñosamente "furgonetas".

Que nadie se lo tome a mal que se lo digo a amigos para picarles pero cuando nació mi segunda hija casi cae un Espace..... Menos mal que vi la luz
Hago lo mismo....:roflmao::roflmao:
Pero yo lo considero de verdad. Un suv es para ir más alto y punto. Si no es 4x4 para quéo_O. Encima son para ciudad, que luego los ves en los garajes que les sale medio morro y al lado no cabe ni mi mini:p
Para cuidad lo lógico es un coche pequeño, no un Q5, cx5, x3, etc....
Y los monovolúmemes.... es una transit con asientos traseros:roflmao::roflmao::roflmao:
Para mí son furgonetas con el nombre y la estética cambiada.
Pues no pico yo "ni ná" con eso:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Como venden tantas cosas cambiandoles el nombre y vendiendolo como nuevo:p
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Sobre todo a un compañero de trabajo que tiene una Opel Zafira le digo que si la usa para vender ajos y melones por los pueblos y sacarse un dinerillo extra :roflmao::roflmao:
Siempre me dice que algún día se la pediré para llevar algun mueble del Ikea y le contesto que para eso alquilan furgonetas por medias horas y no para 8 ó 10 años que es lo que ha hecho él.
 

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
A todo esto, Mazda nunca ha tenido un 4x4 tradicional, no???
Me refiero a un todoterreno de toda la vida, pick-up o tipo Land Rover...
Mi suegro tiene una, no me acuerdo del modelo, en cuanto lo tenga lo pongo.

Menuda bronca tuve cuando le dije que pillaba un Mazda... "¡¡¡Sólo me ha dado problemas!!!" "¡¡¡Las averías carísimas!!!" "¡¡¡Tardan un mundo en traer las piezas!!!"
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Mi suegro tiene una, no me acuerdo del modelo, en cuanto lo tenga lo pongo.

Menuda bronca tuve cuando le dije que pillaba un Mazda... "¡¡¡Sólo me ha dado problemas!!!" "¡¡¡Las averías carísimas!!!" "¡¡¡Tardan un mundo en traer las piezas!!!"
BT-50 o algo así se llamaba ¿no?
Mi mujer es una enamorada de los pick-up, y recuerdo cuando hace años me "obligó" a mirar la Toyota Hilux, la VW Amorok, Mazda BT-50, Mitsubishi L200.......
Afortunadamente solo recuerdo los nombres :roflmao::roflmao:

Ahora en serio, como segundo vehículo para segunda residencia en una zona de montaña y con neumaticos de nieve no me importaría tener un 4x4 puro, como decía hugodolz, tipo Land Rover o Mitsubishi Montero de los de antes.
 
Última edición por un moderador:

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Pues he de rectificar: sí que Mazda tenía todoterrenos... sólo que pasaba de comercializarlos aquí... :p

He encontrado estos:
MAZDA TRIBUTE


MAZDA BT 50 (2017)


MAZDA PICK-UP 2500 B


De las motorizaciones no tengo ni idea...
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Tiene pinta de ser la más antigua... y además sólo comercializada en países como Australia, donde la demanda por estos coches debe ser muy grande...
Lo digo porque buscando las imágenes siempre encontraba enlaces a páginas australianas...

Por cierto, la BT-50 moderna tiene muy buena pinta...
 

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
Sí, era anterior a mi Laguna (2006), calculo que un par de años más.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En lis EEUU y Australia los pick up son los amos. Sólo hay que ver la nueva ford F-150
 

fcuadros

Nuevo Forero
Ubicación
Arroyo del Ojanco
Vehículo/s
Mazda6
Tener en cuenta que un todo terreno o una pick-up es para el campo puro y duro los consumos se disparan a 10 y 11 litros yo tenia 2 una nissan pick-up NP300 que vendi en noviembre y un montero Sahel que lo e estado usando como si fuera un turismo hasta que vendi la nissan tanto a uno como a otro le cuelgo un remolque con 1500kg es para lo que estan preparados, los suv se que quedan a medio del todo terreno y el turismo
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Por lo visto la BT-50 y la Ford Ranger americana comparten muchas piezas... supongo que ambas marcas llegaron a un acuerdo, pero lo desconozco realmente...
 
Arriba