Abrir y cerrar coche sin llaves

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Bueno pues no me entero aún como va esto con el sistema inteligente que te reconoce la llave en el bolsillo. Lo de darle al botón de la maneta al abrir y alejarte al cerrar. Alguien puede aclararmelo?.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Es muy sencillo, cuando te acercas al coche con la llave en el bolsillo, si estás a menos de 80cm (creo) detecta la llave, entonces al darle al botón de la puerta la desbloqueas.

Cuando te alejas si la puerta está cerrada se vuelve a bloquear sin hacer nada, simplemente detecta que ya estás fuera del rango.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Siempre que la pila esté bien cargada (60 céntimos en los chinos), y no hay interferencias potentes. Vamos el 95 % de las veces funciona bien. Y si no funciona, le das al botón del mando y ya está, como en los demás coches.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Pensé que al acercarte tb abría solo. Es decir, si al acercarme al coche, yo antes quiero dejar algo en el maletero, o antes le doy al botón de la maneta, o al botón de abrir del mando, no?
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
No. Tienes que pulsar el botón negro de la puerta. Es un sistema de seguridad.

Si pasas cerca del coche sin intención de abrirlo, el coche se quedaría abierto.

De esta forma, si pasas cerca del coche sin intención de abrir, como no le des al botón negro del tirador, no se abre.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Vale vale. Muchísimas gracias. Estoy pegado total del coche...jajajajajaja
 

Carlos 73

Forero Habitual
También puedes abrir el maletero sin tener que sacar la llave y sigue estando el coche cerrado.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
También puedes abrir el maletero sin tener que sacar la llave y sigue estando el coche cerrado.
exacto, en el wagon por lo menos. con la llave en el bolsillo/bolso puedes abrir el maletero normalmente y al cerrar siguen todas las puertas cerradas.
Lo probe abriendo, dándole la llave a mi mujer para que se alejara e intentando abrir...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
exacto, en el wagon por lo menos. con la llave en el bolsillo/bolso puedes abrir el maletero normalmente y al cerrar siguen todas las puertas cerradas.
Lo probe abriendo, dándole la llave a mi mujer para que se alejara e intentando abrir...
En el sedán también es así.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Si cuando salga del coche para ir por ejemplo al maletero antes de irme, debería de cerrar el coche o está en el rango que permite seguir abierto?. Es que me ha pasado que al salir del coche y antes de irme, he ido al maletero para cojer una cosa, y cuando me he alejado seguía abierto. Sigo sin pillarle el truco a esto.
 

malamute69

Forero Activo
Al menos en el mío, si sales por la puerta del conductor y das la vuelta x el maletero el coche no se cierra. Si das la vuelta por el morro se cierra.
Cosa que no me gusta.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Al menos en el mío, si sales por la puerta del conductor y das la vuelta x el maletero el coche no se cierra. Si das la vuelta por el morro se cierra.
Cosa que no me gusta.
Tiene sensores en las puertas y maletero. Si vas por el morro pierde la señal y se cierra, igual que si vas por detrás y te alejas demasiado... También se cerrará
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo hay veces que salgo antes que mi mujer y se queda dentro encerrada....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El mio en el momento salgo y me alejo un poco (no sé los cm) pita, me alejo un poco màs, vuelve a pitar y ya se cierran los espejos.
Si no escucho los pitidos (ten en cuenta los barrridos de señal que hay en comisarías de policia y algunos trailers) le doy al botón de la llave y ya se cierra.
El maletero, como dice @Carlos675, no hace falta que le des a la puerta del piloto o del copi. Abres normal y abrirà.
Te acostumbras rápido.
Yo hay veces que cojo mis otros coches y le doy a la maneta sin abrirlos :roflmao::roflmao::roflmao:... me quedo con la cara de :alien: y ya le doy al botón
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si cuando salga del coche para ir por ejemplo al maletero antes de irme, debería de cerrar el coche o está en el rango que permite seguir abierto?. Es que me ha pasado que al salir del coche y antes de irme, he ido al maletero para cojer una cosa, y cuando me he alejado seguía abierto. Sigo sin pillarle el truco a esto.
Por cierto... bonito escudo!!!(y)(y)
VIVA EL BETIS...!!!!!!
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Jajajajaja. Si que es bonito si. Pues no me acostumbro. No sabía lo de que cuando me acerco puedo abrir directamente el maletero. Lo que si me ha hecho más de una vez es lo que comento. Hace un rato que aparque, salí para ir a la parte trasera lateral del lado del copiloto para coger a la niña y al dar la vuelta, se cierra. No doy con la tecla.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Jajajajaja. Si que es bonito si. Pues no me acostumbro. No sabía lo de que cuando me acerco puedo abrir directamente el maletero. Lo que si me ha hecho más de una vez es lo que comento. Hace un rato que aparque, salí para ir a la parte trasera lateral del lado del copiloto para coger a la niña y al dar la vuelta, se cierra. No doy con la tecla.
Ya te digo es sensible. A mí me pasa. Como te digo hay veces que salgo y con poco que me separe del coche, ya me dejo a mi mujer dentro encerrada
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Pues no me gusta este sistema. Lo bueno es que se puede desconectar si uno quiere
 
Arriba